Menos mal que este pelado queda afuera no lo puedo ver mas en ningún cargo politico. Que se dedique a otra cosa
Asesino de favaloro, pelado basura me alegro que hayas fracasado, ni con la pauta ni valijeando a medio mundo pudiste hacer una eleccion buena.
Aguardo con ansias tu deceso para que la alegria sea completa.
Todo muy Racing este tipo
Ni siquiera fue el pelado más domado de la noche porque Espert existe
Final de la carrera política de este impresentable
hay una cosa que no entiendo, ayer santoro le reclamaba a larreta el tema de los alquileres accesibles, pero la ley de alquileres es nacional, entonces que tiene que ver larreta con eso?
De festeja y fuerte banana
De la que nos salvamos qué este pelado se fue con el culo roto. Terrible puto progre. Se imaginan cambiando baldosas cada mes en Formosa o en el chaco qué andan en taparrabos? Solo en la opulenta CABA, ese es su techo.
lo unico bueno es que estas terminado

Mirá cómo se le paró enfrente el gato tapándolo absolutamente. Lo destruyó, lo meó, lo comió y lo defecó. Chau Moloch. Te odio
Pensé que éste iba a ser el próximo presidente meramente por voto bronca, pero no superó ni las PASO. Va a ser un cadáver político, ya no le queda ni CABA como cabecilla.
Favaloro debe estar en pedo donde sea que esté. Como te va a ganar la interna una abuela borracha que estuvo con De La Rúa.
Todos lo pensaron, porque habia hecho toda la ingenieria y el laburo fino de modo muy profesional y sucio. Parecia que no se le escapaba nada y hasta la gente que poco entendia de esto sabia que era el mas presidenciable, yo venia diciendo desde hace un año que el ballotage era Milei y el, me pa que la sangre que chorreo en el congo urbano estas ultimas semanas le dieron la ventaja a Bullrich, de un dia al otro se convirtio en el autentico cadaver politico.
Y el peluca? No puso nada? Terrible masterclass.
Che vi una nota en el que grabois dice que sabe programar y fue gerente no se donde mierda kjjjj yo lo hacía terrible gova y burro.
Habría que hacerles una auditoría a quienes detentan de esa lista, puestos públicos, para que expliquen de dónde salieron los fondos para pagar eso. Y si no lo pueden justificar, que vayan todos en cana, porowe es la guita de nuestros impuestos mal empleada…
como murió LARRATA, con esos 10 puntos miserables que saco, es su tumba para siempre, como candidato esta muerto de por vida, le quedara seguir currando como Diputado o Senador.
PD: a lo mejor es una boludez lo que digo, pero habría que sacar una ley que prohíba ocupar cargos del estado de forma eterna, o por lo menos cargos inferiores, o sea, si vos llegaste a presidente no podes ser diputado o senador, ya esta loco andate a tu casa no rompas mas las pelotas.
Si noe sta gente se queda de por vida currando en el estado, como hizo Menem y esta haciendo ahora Cristina, cobran 10 millones de mangos de jubilación y el sueldo del cargo que ocupan, es INDIGNO, da asco.
Lo de Castiñeira es un escándalo, salta la ficha por todas partes que la financian desde la embajada
Jajajajaajajajajajaja. Che igual me llama la atención lo de Schiaretti, que boludo el viejo, sabiendo que no iba a quedar entre los primeros 3 ni por casualidad, “puso” toda la guita.
Tendrían que sacar a la mierda las jubilaciones para ex presidentes. Ni $10 tendrían que recibir Cristina y Macri.