Rodriguez Larreta

Menos mal que este pelado queda afuera no lo puedo ver mas en ningún cargo politico. Que se dedique a otra cosa

7 Me gusta

Asesino de favaloro, pelado basura me alegro que hayas fracasado, ni con la pauta ni valijeando a medio mundo pudiste hacer una eleccion buena.
Aguardo con ansias tu deceso para que la alegria sea completa.

16 Me gusta

Todo muy Racing este tipo

7 Me gusta

Ni siquiera fue el pelado más domado de la noche porque Espert existe

9 Me gusta

Final de la carrera política de este impresentable

12 Me gusta

hay una cosa que no entiendo, ayer santoro le reclamaba a larreta el tema de los alquileres accesibles, pero la ley de alquileres es nacional, entonces que tiene que ver larreta con eso?

Mi diagnóstico: ud es un cadáver político. Diga 33, calvito. Kjjjjjjjj

13 Me gusta

De festeja y fuerte banana

De la que nos salvamos qué este pelado se fue con el culo roto. Terrible puto progre. Se imaginan cambiando baldosas cada mes en Formosa o en el chaco qué andan en taparrabos? Solo en la opulenta CABA, ese es su techo.

5 Me gusta

lo unico bueno es que estas terminado

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Mirá cómo se le paró enfrente el gato tapándolo absolutamente. Lo destruyó, lo meó, lo comió y lo defecó. Chau Moloch. Te odio

4 Me gusta

Pensé que éste iba a ser el próximo presidente meramente por voto bronca, pero no superó ni las PASO. Va a ser un cadáver político, ya no le queda ni CABA como cabecilla.

Favaloro debe estar en pedo donde sea que esté. Como te va a ganar la interna una abuela borracha que estuvo con De La Rúa.

8 Me gusta

Todos lo pensaron, porque habia hecho toda la ingenieria y el laburo fino de modo muy profesional y sucio. Parecia que no se le escapaba nada y hasta la gente que poco entendia de esto sabia que era el mas presidenciable, yo venia diciendo desde hace un año que el ballotage era Milei y el, me pa que la sangre que chorreo en el congo urbano estas ultimas semanas le dieron la ventaja a Bullrich, de un dia al otro se convirtio en el autentico cadaver politico.

2 Me gusta

6 Me gusta

Y el peluca? No puso nada? Terrible masterclass.

Che vi una nota en el que grabois dice que sabe programar y fue gerente no se donde mierda kjjjj yo lo hacía terrible gova y burro.

9 Me gusta

Habría que hacerles una auditoría a quienes detentan de esa lista, puestos públicos, para que expliquen de dónde salieron los fondos para pagar eso. Y si no lo pueden justificar, que vayan todos en cana, porowe es la guita de nuestros impuestos mal empleada…

2 Me gusta

como murió LARRATA, con esos 10 puntos miserables que saco, es su tumba para siempre, como candidato esta muerto de por vida, le quedara seguir currando como Diputado o Senador.

PD: a lo mejor es una boludez lo que digo, pero habría que sacar una ley que prohíba ocupar cargos del estado de forma eterna, o por lo menos cargos inferiores, o sea, si vos llegaste a presidente no podes ser diputado o senador, ya esta loco andate a tu casa no rompas mas las pelotas.

Si noe sta gente se queda de por vida currando en el estado, como hizo Menem y esta haciendo ahora Cristina, cobran 10 millones de mangos de jubilación y el sueldo del cargo que ocupan, es INDIGNO, da asco.

14 Me gusta

Lo de Castiñeira es un escándalo, salta la ficha por todas partes que la financian desde la embajada

4 Me gusta

Jajajajaajajajajajaja. Che igual me llama la atención lo de Schiaretti, que boludo el viejo, sabiendo que no iba a quedar entre los primeros 3 ni por casualidad, “puso” toda la guita.

3 Me gusta

Tendrían que sacar a la mierda las jubilaciones para ex presidentes. Ni $10 tendrían que recibir Cristina y Macri.

10 Me gusta