Rodriguez Larreta

Y hasta ahí nomás, el ancho no da para que pase el tranvía, los colectivos y los autos al mismo tiempo

El pelado garca quería hacerla en viaducto desde constitución hasta barracas, para colmo, le sacaba dos estaciones que serían de gran utilidad

Porque un tranvía? que diferencia haría con el metrobus? la gracia es que vaya por abajo, el subte es una maravilla en cualquier ciudad, increíble lo que hicieron estos, y no estoy en contra del metrobus, pero usaron eso para no hacer el subte.

3 Me gusta

Pensá que le falta el respeto al club primero que nadie la propia dirigencia.

1 me gusta

Otra cosa que no entiendo del subte es porque la próxima es la “F” cuando ahí mas o menos cerca tenes la “H” y la “C”.

Como mierda no hacen primero una línea de subte de las transversales pero en la otra punta para facilitarle las cosas a toda la gente que vive en toda esa zona.

Hay que hacer primero la “G” o la “I” pero principalmente la “G” que incluso es mas corta..

4 Me gusta

El tranvía contamina menos que un colectivo, consume menos electricidad que un subte, y no estarías años esperando que se hagan los tuneles. En muchas ciudades del mundo han optado por retomar el tranvia.

2 Me gusta

La parte que sería tranvía esta propuesto por Montes de Oca, bajaría hasta Osvaldo Cruz, subiría hasta Almirante Brown hasta el Lezama, agarraría Martin Garcia y ahí cerraría el loop volviendo hasta Consti.
El viaducto que están haciendo ahora es para unir el Belgrano Sur con Consti. De hecho la via 1 ya no se usa por ese motivo

1 me gusta

Ese también. Pero el lagarto Juancho quería llevar la f por el medio de la 9 de julio sur

1 me gusta

LaNacion+ es Larreta News. LN+

1 me gusta

Porque el trayecto por Entre Ríos/Callao es uno de los de mayor tránsito. Además, descomprimia la D y la C

1 me gusta

Este pelado dejó la ciudad completamente a la deriva desde que perdió la interna, todos los barrios liberados para los chorros y trapitos

6 Me gusta

Cantidad de lumpen cantidad

1 me gusta

“Me la choqué, no la vi venir, hasta las 18 pensé que podía ganar”

Horacio Rodríguez Larreta recordó cómo se enteró que había perdido la interna de Juntos por el Cambio ante Patricia Bullrich: “Es como un terremoto de emociones por todo lo que te preparás, yo me rompí el culo”.

La H, también. Incluso el tramo a Belgrano si continuás más allá.

1 me gusta

Mira lo que se come el orco con guita este:
image

5 Me gusta

Sin guita este se muere haciendo pajas…

2 Me gusta

Pelado chorro de mierda, como te afanaste todo. Que bueno que la vieja borracha te gano la interna. Pedazo de hijo de puta

4 Me gusta

Con este pelado chupa pija llegaban al ballotage y ganaban. Se pegaron un tiro en el pie votando a la borracha.

5 Me gusta

Algo positivo: es el final de la carrera política de este impresentable total

7 Me gusta
1 me gusta

buscate un empleo honesto.

1 me gusta