Buena idea para copiarla…
El mismo que estuvo con el gato, mas de lo mismo
Yo le sopleteo la cajeta cual cartucho de Family badre
KEDESIRTE
Siempre dije que larreta era lo mismo que los k. Igualmente, massa es el ministro de economia con mayor inflacion del mundo.
Vamos a ser Edimburgo. Obligatorio comida vegana
Nefasto… agenda 2030… despues te llaman conspiranoico. Ya el forro de Alberto o no se quien el otro dia deslizo algo de comer bichos.
Hablan de que Milei da miedo… este tipo da miedo
Este es tipo Scioli, que tiene una casette puesto y nunca responde nada, pero a esto le agrega todas las boludeces progre. Un ser nefasto.
Recién acabo de leer que viene de familias de oligarcas porteñas.
Ahora me cierra todo.
Si, los rodriguez larreta son familia oligarca. Crei que era algo sabido
Muy riguroso Novaresio repreguntando aca
En un momento dice “tenemos un plan producto por producto, destino por destino”… mamita lo mal que suena eso
“Si Luis yo voy a hacer un plan integral que va a tener un plan para poder hacer un plan integral, porque se necesita un plan integral para generar consensossss”
No sé cómo carajo lo dan primero en la interna del PRO y buenos números en la general
A ver…
Solo para aquellos que no les gusta ni Milei ni FDT
- Lo voto al pelado
- Fuera reptiliano
0 votantes
Los pelados estan a 2 minutos de dominar el mundo y nadie dice nada de esta gran amenaza global:
Presidentes:
Putin ( Rusia),
Scholz( Alemania),
Larreta ( Argentina)
CEO’S: Jeff Bezos
Podcast: Joe Rogan
@Shaka_Millonario Son bravos los pelados Maestro Shaka, tiene usted mucha razón. Los verdaderos arcontes de este planeta prisión.
Mamita, no tienen voz propia estos tipos.
Le pagamos con nuestros impuestos a 10 asesores de mierda porque esta boluda no puede ni armar un tuit de menos de 50 palabras.
La gorda trola está no sirve ni para lavar los platos…