Rodriguez Larreta

Buena idea para copiarla…

3 Me gusta

El mismo que estuvo con el gato, mas de lo mismo

1 me gusta

Yo le sopleteo la cajeta cual cartucho de Family badre

KEDESIRTE

1 me gusta
2 Me gusta

Siempre dije que larreta era lo mismo que los k. Igualmente, massa es el ministro de economia con mayor inflacion del mundo.

3 Me gusta
3 Me gusta

Vamos a ser Edimburgo. Obligatorio comida vegana

Nefasto… agenda 2030… despues te llaman conspiranoico. Ya el forro de Alberto o no se quien el otro dia deslizo algo de comer bichos.

Hablan de que Milei da miedo… este tipo da miedo

Este es tipo Scioli, que tiene una casette puesto y nunca responde nada, pero a esto le agrega todas las boludeces progre. Un ser nefasto.

3 Me gusta

Recién acabo de leer que viene de familias de oligarcas porteñas.
Ahora me cierra todo.

Si, los rodriguez larreta son familia oligarca. Crei que era algo sabido

1 me gusta

Muy riguroso Novaresio repreguntando aca

En un momento dice “tenemos un plan producto por producto, destino por destino”… mamita lo mal que suena eso

“Si Luis yo voy a hacer un plan integral que va a tener un plan para poder hacer un plan integral, porque se necesita un plan integral para generar consensossss”

3 Me gusta

No sé cómo carajo lo dan primero en la interna del PRO y buenos números en la general

A ver…

Solo para aquellos que no les gusta ni Milei ni FDT

• Lo voto al pelado
  • Fuera reptiliano

0 votantes

Los pelados estan a 2 minutos de dominar el mundo y nadie dice nada de esta gran amenaza global:
Presidentes:

Putin ( Rusia),
Scholz( Alemania),
Larreta ( Argentina)

CEO’S: Jeff Bezos

Podcast: Joe Rogan

3 Me gusta

@Shaka_Millonario Son bravos los pelados Maestro Shaka, tiene usted mucha razón. Los verdaderos arcontes de este planeta prisión.

1 me gusta

Mamita, no tienen voz propia estos tipos.
Le pagamos con nuestros impuestos a 10 asesores de mierda porque esta boluda no puede ni armar un tuit de menos de 50 palabras.

3 Me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta

La gorda trola está no sirve ni para lavar los platos…

3 Me gusta