Rodriguez Larreta

No vas a ser presidente forro reptiliano

1 me gusta

Porque este pedazo de hijo de re mil puta manda a que los otros retrasados dividan votos entre ellos. Tanto Bullrich como Pichetto dividen votos entre sí, y ahora se sumó Espert, obviamente comprado y enviado por Larrata, para que le sigan dividiendo aun más los votos. Mientras tanto la lacra inmunda esta se lleva la gran parte de los votos radichetas y gana fácil la interna.

Igualmente más allá de que hubieran otros 50 candidatos en JxC que dividieran votos entre sí, aun con eso en un país con gente normal este pelado hijo de puta saldría último. Solamente en nuestro país hay grandes chances de que este tipo pueda ser presidente.

2 Me gusta

Las generales las va a ganar Milei.
Salu2

4 Me gusta

Este pelado cabeza de prepucio está mas en bolas. Habla y habla y nunca dice nada.

Debe tener las encuestas por el piso

2 Me gusta

Pelado zurdo sodomita y la puta que te parió.

2 Me gusta

Ahora se acordó de bajar impuestos en CABA, despues de 8 años de mandato rompiendole el culo al ciudadano. Pelado hijo de mil putas socialdemocrata de mierda

4 Me gusta

Pelado globalista asqueroso

3 Me gusta

JAJAJA kjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

No boludo esto es una aberracion, tenemos que frenar esto o se llevan el pais y el mundo puesto.

4 Me gusta

Como se le nota lo falso a esta basura, todo fingido, todo coucheado.

Pelado hijo de puta en diciembre tu cabeza termina encima de una pica.

5 Me gusta

inutil habla de geopolitica y no entiende que para tener peso en la geopolitoca tenés que tener fuerzas armadas modernas y realmente poderosas, sino no existía. Y menos si cree que con embajadores repartiendo “valijas” va a parar ambiciones de otros sobre nuestros recursos, especialmente los britanicos, chinos o chilenos…

2 Me gusta

pelado satanico no vas a ser presidente

7 Me gusta

es una afirmación o un deseo ?? . al margen …tenemos al peor gobierno democrático de la historia y sin embargo no los podemos dar por muertos .
un claro signo sobre la situación del país y la imagen de los opositores .

1 me gusta

Están muertos. El que no los da por muertos es porque no sale a caminar 20 metros.

2 Me gusta

La gente dice algo ahora, pero despues a la hora de votar, le llega la bolsita de comida o una bici y los vota

No estan muertos

Y con oposicion como Larreta menos que menos

5 Me gusta

No tiene mucho sentido porque es futurología y lo veremos recién en octubre. Pero para mí están muertos.

Y cada vez creo más que la interna la va a ganar Bullrich.

para los K la pobreza y el clientelismo van de la mano y son sus aliados . hoy entre pobres e indigentes ya superamos el 50 % si tenemos en cuenta la inflación de estos últimos 6 meses .
la mentalidad elemental , la ignorancia y la falta de educación de millones de argentinos los hace pensar en una ecuación muy básica ;" vivo mal pero si llegan los otros voy a vivir mucho peor " .
están flotando en el agua y si les tiras un miserable corcho te lo van a agradecer toda su vida . la política lo tiene muy en claro y aceitado .
suena contradictorio lo que voy a escribir , pero tengo que ser sincero : a esta altura y con este desastre social , económico y financiero esa decisión aparentemente descabellada tiene mucho mas lógica y sentido que hace 40 años atrás . “es el corcho o la nada”.
mientras tanto el abanico opositor sigue mintiendo y ocultando lo desagradable y prolongado que va a ser el “supuesto” volantazo .
esto va a terminar mal.