Rodriguez Larreta

El comunicado no apunta a larreta

6 Me gusta

Porque Larrata ya les prometió que no les va a tocar nada de nada y les va a dar todo lo que quieran…
Larrata es Kirchnerismo de buenos modales y mucha falsedad…

Igual estar remoras que se prenden del lomo del trabajador y solo gozan de grandes beneficios, en todo este tiempo no dijeron ni mu a favor de los trabajadores que cada vez están en peores condiciones socio económicas…por algo le decían a estos en los 90 “los gordos”…

8 Me gusta

Porque transaron con Menem

2 Me gusta

Ahora tampoco mueven un dedo…y con Larrata que les prometió darles lo que sea, tampoco van a mover un dedo.

5 Me gusta

Porque ningún político le toca el kiosquito, es un círculo vicioso para ellos

4 Me gusta

Mientras no toquen a esos mafiosos, nada va a mejorar, ni para la gente ni para los mismos trabajadores que con parte de sus sueldo mantienen la vida opulenta de estos ñoquis.

4 Me gusta

Es peor, porque además de ser progresista en lo social, es neoliberal en lo económico.

1 me gusta

En fin, entonces es la peor mierda. Un engendro, no solo como humano, ya que se parece más al eslabón perdido que buscaba Darwin, sino en sus pensamientos ideológicos…

3 Me gusta

este pelado hijo de puta va a ser presidente ya me la veo venir, igual me cago en las 3 opciones este nefasto el border de milei y los pelotudos de ahora q tropiezan con la misma piedra no dos sino veinte veces…

2 Me gusta

En fin, entonces es la peor mierda. Un engendro, no solo como humano, ya que se parece más al eslabón perdido que buscaba Darwin, sino en sus pensamientos ideológicos…

2 Me gusta

Llega a ser presidente este sorete y nos vamos para peor. Es tan poco serio que cada vez que le preguntan que medidas o plan económico tiene dice que hay que hacer un “plan integral con consensos de todos los partidos”. Parece que es la frase por default que le setearon para no decir que no tiene ningún plan y que apenas asuma va a seguir haciendo Albertismo de buenos modales con baldosas, veredas y más secretarias de la bicicleta

6 Me gusta

Bueno todo indica que éste personaje se encamina a ser el próximo presidente. Tanto Macri como Fernández dejan la vara tan baja, que con un poquito de voluntad podría hacer una mejor presidencia que éstos dos payasos, pero la mayoría sabemos que en la Argentina el presidente que llega será peor que el anterior, esa es la regla, ojalá este sea la excepción. En fin …

2 Me gusta

El otro dia lei por aca alguien que ponia que le pago 3 palos verdes a Espert para que se de vuelta.

Bueno, yo no soy de poner info como esa asi que uds eligiran si creerme o no, pero tengo confirmado de una fuente que esta en politica (no un boludo, alguien con acceso a los que todos conocemos de nombre) que le pago 4 palos verdes. Confirmadisimo eh.

Y a la gorda Carrio le pasa un monto mes a mes (que no se cuanto es).

Es algo que cualquiera podia sospechar por como se dan vuelta o se callan pero ahora ya es certeza… asi se manejan.

No me extrañaria que a Lousteau tambien pero no me dijeron nada.

3 Me gusta

el ministro seria este muñeco que defaulteo deuda en pesos, no es muy distinto de los economistas k. Lo prefiero a massa

3 Me gusta

Y… después de la vendida que se mandó el pelado asqueroso, creo que se cae de maduro. Pasó de decir que Juntos por el Cargo era un mamarracho a chuparle las bolas a Lospennato, Larrata y toda esa manga de socialdemocratas conchetos de JxC

5 Me gusta

Lacunza? kjjjjjjjjj mamadera

1 me gusta

Bueno, hablamos de esos dos payasos, pero omitimos decir que este es el payaso más grande que se presenta a la candidatura de presidente…
Pobre país si el que gana es el carga delinciente de Larrata…

Por las dudas no te hagas amigo de el ni le presentes a tu novia, que el pelado te la caga…jajajaja…

3 Me gusta

Lo de la rubia es todo un show en publico. Dudo que deje que la toque en privado, le debe dar arcadas

2 Me gusta

O le debe dar mucha guita para poder garcharsela…y no sería raro, putas hay en todos lados que cojen x guita…

Igual ese.mina después que la toca Larrata se debe lavar hasta la concha con acaroina…

6 Me gusta

Tengo que ir a votar por obligación, pero ya estoy casi decidido a impugnar mi voto, creo que voy a poner en el sobre algún meme cargando a los pimenteros.

2 Me gusta