Rodriguez Larreta

2 Me gusta

Marcela le grita y Horacio, Larreta

3 Me gusta

Hijo de re contra mil puta, sos un pelado forro, sorete, garca, asesino de favaloro, mentiroso, sos un cancer, sos un mitomano.

7 Me gusta

El proximo presidente

Esta desesperado

3 Me gusta
1 me gusta

Parque que pasas por CABA parque q están “remodelando”, justo en año de elecciones q casualidad no??..

2 Me gusta

Y terminamos peor que libia…

1 me gusta

No lo digo con mucha alegria, pero me parece que va a ganar

1 me gusta

Pela2, yo soy altamente vendible, mandame PM y te milito todo en el florito

4 Me gusta

Larreta haciendo la gran Anibal Ibarra, metiendo gente en moviles de la tele para que digan que votan por el jajajajaj

Aca deschavan como el puntero organizaba a la gente repartiendoles una fanta

4 Me gusta

No le hace asco a nada este pelado eh

No te voto ni aunque esté en frente cristina. Forro sorete

1 me gusta

Y si te dan una fanta caliente como prima de campo badre?

3 Me gusta

Le digo que lo voto y despues pongo el sobre de Cristina

2 Me gusta

Es la típica, de repente las veredas se rompieron y están arreglando por todos lados, etc. etc. Son todos lo mismo en eso, mirá kicillof con el comando de policía no se que del conurbano (me parece muy bien) pero justo se dió cuenta de la inseguridad unos meses antes de las elecciones.

Yo creo que como el político vive en un mundo muy diferente, creen que el pueblo es mucho mas boludo que lo que en realidad es. Nos subestiman mal, también influenciado porque se siguen llevando mucho porcentaje de votos, pero gran parte de esos es por ir contra el de enfrente, no voto positivo.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CsH66_iLS9F/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

1 me gusta

Dome Larreta dome, todos en el florito confiamos en vos y en tu equipo

2 Me gusta

Me están jodiendo que los negros cabeza de los piqueteros se metieron a la UADE a chorearle a los alumnos jajajaja. Mientras tanto el “gran candidato” les sigue entregando el culo de “les porteñes” a los grones jajajaja.

Si este tipo llega a ganar en CABA, que tiren una bomba atómica en esa ciudad por favor.

8 Me gusta

Capital está domado por los lumpen, que no nos mienta más el pelado

5 Me gusta