Rodriguez Larreta

Nada raro, si es lo más deforme que hay este hijo de puta. Acaso no vieron las fotos de joven de esta lacra donde parece el Sasquatch.

5 Me gusta

kjjjjjjj no tiene talón, es un deforme de mierda

2 Me gusta

creo que fue en A24 , búscalo por YouTube , seguro que esta . era en el contexto de la inseguridad y la presencia de travestis que venden falopa .

3 Me gusta

nooo me hiciste acordar, la otra vez en ciudadela, cerca de la estación Liniers, había un cartel en una esquina que decía: travestis dejen de vender falopa o llamamos a la policía jajajajajaajja tremendo cartel, como no me avive de sacar foto y subirla jajajaaja

3 Me gusta

jaja , esto que te cuento fue en constitución pero la historia es la misma . la gente cansada de vivir con miedo .

3 Me gusta

Que el tarado de Macri haga una bien en su vida y le de el tiro de gracia a este pelado inmundo !

2 Me gusta

se pudrió todo en JXC y para colmo apareció la Carrió jajajaaa

3 Me gusta

Pelado hijo de puta, licita la construcción de Sáenz. Forro del orto!!!

1 me gusta

cada vez que la mencionan se me viene esta imagen a la cabeza

image

1 me gusta

Sacá eso mannn. Prefiero ver lo que sube Harrison antes que esto :nauseated_face:

3 Me gusta

Miren a este chanta, sigue eh

Su propio espacio aprobo esto en Senadores antes y ahora el cara rota dice que lo frenaron ellos y que quiere “mas libertad, menos regulacion”… el tipo que rompio los alquileres

Dejenle un saludo

1 me gusta

Larreta ya anda en esto, directamente tratando de engañar a la gente diciendo que distintos frentes tienen que ver con Milei cuando en realidad son suyos

4 Me gusta

Pelado ladrón hdp, retiraste a disfrutar de tu plata en vez de querer arruinar más al país de lo que está

3 Me gusta

Pelado hijo de puta

5 Me gusta

CON UNA MANO EN EL CORAZÓN

1 me gusta

Ni en pedo, prefiero la bajita badre kjj

2 Me gusta

Y si te hace asesor del congreso planta PERMANENTE?!?

1 me gusta

No es normal este tipo, miren como se para

2 Me gusta

Es el eslabón perdido entre el mono y el ser humano, no pidas que se pare como un homo Erectus, ya que es más cercano al pitecantropus…

4 Me gusta

Larrata es la peor cucaracha política que existe en la argentina. Sino recordemos la causa por la cual Favaloro tomo la determinación de suicidarse…

1 me gusta