Nada raro, si es lo más deforme que hay este hijo de puta. Acaso no vieron las fotos de joven de esta lacra donde parece el Sasquatch.
kjjjjjjj no tiene talón, es un deforme de mierda
creo que fue en A24 , búscalo por YouTube , seguro que esta . era en el contexto de la inseguridad y la presencia de travestis que venden falopa .
nooo me hiciste acordar, la otra vez en ciudadela, cerca de la estación Liniers, había un cartel en una esquina que decía: travestis dejen de vender falopa o llamamos a la policía jajajajajaajja tremendo cartel, como no me avive de sacar foto y subirla jajajaaja
jaja , esto que te cuento fue en constitución pero la historia es la misma . la gente cansada de vivir con miedo .
Que el tarado de Macri haga una bien en su vida y le de el tiro de gracia a este pelado inmundo !
se pudrió todo en JXC y para colmo apareció la Carrió jajajaaa
Pelado hijo de puta, licita la construcción de Sáenz. Forro del orto!!!
cada vez que la mencionan se me viene esta imagen a la cabeza

Sacá eso mannn. Prefiero ver lo que sube Harrison antes que esto ![]()
Miren a este chanta, sigue eh
Su propio espacio aprobo esto en Senadores antes y ahora el cara rota dice que lo frenaron ellos y que quiere “mas libertad, menos regulacion”… el tipo que rompio los alquileres
Dejenle un saludo
Larreta ya anda en esto, directamente tratando de engañar a la gente diciendo que distintos frentes tienen que ver con Milei cuando en realidad son suyos
Pelado ladrón hdp, retiraste a disfrutar de tu plata en vez de querer arruinar más al país de lo que está
Pelado hijo de puta
CON UNA MANO EN EL CORAZÓN
Ni en pedo, prefiero la bajita badre kjj
Y si te hace asesor del congreso planta PERMANENTE?!?
Es el eslabón perdido entre el mono y el ser humano, no pidas que se pare como un homo Erectus, ya que es más cercano al pitecantropus…
Larrata es la peor cucaracha política que existe en la argentina. Sino recordemos la causa por la cual Favaloro tomo la determinación de suicidarse…