creo que es juramento y obligado la esquina que menciona el colega, la pancheria ¨pancho factory¨ esta del otro lado de cabildo y creo que sigue abierta…gran lugar, esta ahi hace mas de 20 años
Tenemos que ir a comer unos panchubis
Cuando quieran, pongan día, hora, plata y baraguayeetas que voy
Avisame con tiempo que junto plata así también vamos a la memosas. Ditrengo necesita un poco de cariño
Tremendo… pobres dueños, tener que vender tu local por que te ofrecen el triple de su valor.
Nunca voy a entender a los que se quejan en paralelo de la crisis de vivienda y de que se hagan edificios. Es esquizofrénico.
Vamos a hacer un trapo que reemplace a CUMBIA CERVEZA Y RIVER
por
PANCHOS MEMOSAS TURIVER
Edificios de ultra lujo, pequeño detalle, no te olvides de eso. Por eso ofrecen una fortuna para que el tipo venda y logran comprar todos los locales a lo bestia. Despues te cobran un depto diminuto de 2 ambientes 300 lucas verdes, decime si algun simple mortal en crisis de vivienda comprará eso.
Cuando pases fijate lo que harán ahi, que hay un cartel gigante con la foto.
larreta , te postulas para conducir al país en medio de este despelote y tu policía le tiene miedo a los travestis . esta filmado , recién lo vi por crónica .
Pasa vídeo si tenes
Queres ver a los travas?
Lo siento, pero mi amigo @Jumbobot no hace esas cosas, es un hombre responsable, casado y con hijos, jamás iría por unas baraguayetas memoosas
Disculpe señor, se está equivocado de user, yo solo quiero ver a la policía con miedo de gente que que tiene miedo de aceptar lo que realmente son y deciden travestirse
Como odio al pelado sorete este, me da incluso más asco que cristina y el gordo hediondo de su hijo…
La cara de garca y traidor que tiene este pelado es impresionante, y no solo la cara…
Esta lacra me hace acordar a los politicos de mierda socialdemocratas de los paises como suecia o uk, que mandan a la policia a arrestar gente por hacer comentarios homofobos en facebook, pero después les caen los grones a repartir facazos adelante de las comisarias y nadie hace nada para no parecer “racistas”.
Ese es solo un ejemplo, pero el pelado sorete este es de esa misma escuela
Soy demasiado cagón badre kedesirte
La policía de Larrata brilla por la ausencia.
Hace pocos días tuve que ir a comprar un remedio a un farmacity cerca de cabildo a la noche y entro un ladrón, cuando el guardia privado del local lo descubrió, este empezó a amenazarlo.
Llamaron a la cana, por teléfono ante está situación de amenazas incluso de muerte si el de seguridad salía del local.
Pasaron más de treinta minutos de forcejeo entre el de seguridad y este ladrón, amenazas e insultos de por medio, y ni un cana apareció. Tanto que el ladrón logro escaparse después del forcejeo.
Al ser llamados los canas de nuevo, contestaron que iban a ver si podían mandar un móvil por la zona.
Resultado, NUNCA apareció uno. Termine llendome a mi casa sin ver un puto policía de Caba por la zona y viendo como estaban todos nerviosos después de esto dentro del farma city por las amenazas que le tiró el chorro…
Una inoperancia total, estamos en un país, dónde los violentos y ladrones tienen vía libre y zonas liberadas…pero Larrata goza de buena prensa en algunos canales afines, y de esa inoperancia de esta policía de juguete no se habla.
Pelado de mierda, se te prende fuego la ciudad por culpa de los piqueteros y los ladrones. La cncha de tu madre, usá a la cana. SORETE. ¿Así querés ser presidente?
El pelado es afín a las ideas que tienen los k. Solo que no las dice tan explícitamente. Pero entre los k y el hay demasiadas coincidencias últimamente
Y es un payaso que promueve la agenda 2030 que desde afuera nos están imponiendo. Pobre país si este inútil llega a presidente.
solo vean su pie de reptil

Cantidad de deformidad, cantidad