Rodriguez Larreta

creo que es juramento y obligado la esquina que menciona el colega, la pancheria ¨pancho factory¨ esta del otro lado de cabildo y creo que sigue abierta…gran lugar, esta ahi hace mas de 20 años

5 Me gusta

Tenemos que ir a comer unos panchubis

3 Me gusta

Cuando quieran, pongan día, hora, plata y baraguayeetas que voy

4 Me gusta

3 Me gusta

Avisame con tiempo que junto plata así también vamos a la memosas. Ditrengo necesita un poco de cariño

1 me gusta

Tremendo… pobres dueños, tener que vender tu local por que te ofrecen el triple de su valor.

Nunca voy a entender a los que se quejan en paralelo de la crisis de vivienda y de que se hagan edificios. Es esquizofrénico.

Vamos a hacer un trapo que reemplace a CUMBIA CERVEZA Y RIVER

por

PANCHOS MEMOSAS TURIVER

1 me gusta

Edificios de ultra lujo, pequeño detalle, no te olvides de eso. Por eso ofrecen una fortuna para que el tipo venda y logran comprar todos los locales a lo bestia. Despues te cobran un depto diminuto de 2 ambientes 300 lucas verdes, decime si algun simple mortal en crisis de vivienda comprará eso.

Cuando pases fijate lo que harán ahi, que hay un cartel gigante con la foto.

5 Me gusta

larreta , te postulas para conducir al país en medio de este despelote y tu policía le tiene miedo a los travestis . esta filmado , recién lo vi por crónica .

5 Me gusta

Pasa vídeo si tenes

1 me gusta

Queres ver a los travas?

2 Me gusta

Lo siento, pero mi amigo @Jumbobot no hace esas cosas, es un hombre responsable, casado y con hijos, jamás iría por unas baraguayetas memoosas

3 Me gusta

Disculpe señor, se está equivocado de user, yo solo quiero ver a la policía con miedo de gente que que tiene miedo de aceptar lo que realmente son y deciden travestirse

1 me gusta

Como odio al pelado sorete este, me da incluso más asco que cristina y el gordo hediondo de su hijo…
La cara de garca y traidor que tiene este pelado es impresionante, y no solo la cara…
Esta lacra me hace acordar a los politicos de mierda socialdemocratas de los paises como suecia o uk, que mandan a la policia a arrestar gente por hacer comentarios homofobos en facebook, pero después les caen los grones a repartir facazos adelante de las comisarias y nadie hace nada para no parecer “racistas”.
Ese es solo un ejemplo, pero el pelado sorete este es de esa misma escuela

5 Me gusta

Soy demasiado cagón badre kedesirte

2 Me gusta

La policía de Larrata brilla por la ausencia.
Hace pocos días tuve que ir a comprar un remedio a un farmacity cerca de cabildo a la noche y entro un ladrón, cuando el guardia privado del local lo descubrió, este empezó a amenazarlo.
Llamaron a la cana, por teléfono ante está situación de amenazas incluso de muerte si el de seguridad salía del local.
Pasaron más de treinta minutos de forcejeo entre el de seguridad y este ladrón, amenazas e insultos de por medio, y ni un cana apareció. Tanto que el ladrón logro escaparse después del forcejeo.
Al ser llamados los canas de nuevo, contestaron que iban a ver si podían mandar un móvil por la zona.

Resultado, NUNCA apareció uno. Termine llendome a mi casa sin ver un puto policía de Caba por la zona y viendo como estaban todos nerviosos después de esto dentro del farma city por las amenazas que le tiró el chorro…

Una inoperancia total, estamos en un país, dónde los violentos y ladrones tienen vía libre y zonas liberadas…pero Larrata goza de buena prensa en algunos canales afines, y de esa inoperancia de esta policía de juguete no se habla.

6 Me gusta

Pelado de mierda, se te prende fuego la ciudad por culpa de los piqueteros y los ladrones. La cncha de tu madre, usá a la cana. SORETE. ¿Así querés ser presidente?

7 Me gusta

El pelado es afín a las ideas que tienen los k. Solo que no las dice tan explícitamente. Pero entre los k y el hay demasiadas coincidencias últimamente

Y es un payaso que promueve la agenda 2030 que desde afuera nos están imponiendo. Pobre país si este inútil llega a presidente.

7 Me gusta

solo vean su pie de reptil

image

3 Me gusta

Cantidad de deformidad, cantidad

2 Me gusta