Rodriguez Larreta

Lo mas seguro es que el candidato del frente de todos sea el tano massa

3 Me gusta
2 Me gusta

Este tipo no puede dejar la correccion politica de lado, es increible, quiere quedar bien con todos y hace lo contrario

3 Me gusta

Es que la Policía de la Ciudad estuvo metida en el quilombo, no puede hacerse el boludo.

1 me gusta

El chanta más mentiroso que tiene la política. Corrupto, inútil y encima Anti River…un verdadero hijo de puta con todas las letras…

6 Me gusta

Este tipo es un peligro para todos. No tiene objetivos de nada, solo quiere poder.

4 Me gusta
3 Me gusta

Este es de los que mas se la pasa acusando de fascista al resto y es un tirano con buenos modales, ahora cambia la modalidad de las elecciones para perjudicar a sus competidores porque es una basura que no sabe perder

1 me gusta

Ha domado con una sola jugada a milei y macri. Es maquiavelo el guason.

Ha domado? Es un manotazo de ahogado, se puso en contra el voto mayoritario de JxC (bancan a Macri), no lo va a votar ni la madre ahora

1 me gusta
2 Me gusta

QEPD sus aspiraciones presidenciales

2 Me gusta
3 Me gusta

El político que mejor cumple con su palabra:

4 Me gusta

Si Macri lo desheredó ya cagó, literalmente perdio todo el voto del Pro

1 me gusta

Victoria encaminada para Sergio Tomás Massa

Este tipo esta enfermo de poder, tan enfermo de poder que ya no le importa hacer campaña ni mostrar la hilacha antes de ser presidente. Esta demente

5 Me gusta

2 Me gusta

vos sabes que Massa esta haciendo la del ninja

mute en la interna de su partido, deja que Alberto se desgaste junto al kirchnerismo

Ahora JxC está haciendo lo mismo… bahhh… en realidad es solo el PRO, lo que haga o diga la UCR no tiene peso

por eso dicen que quiere jugar a la sorpresa, hasta dicen que va a ir a las paso del FDT con un vice que esta por fuera de la coalision

igual no le veo chances

2 Me gusta