Rodriguez Larreta

Desde hace meses vemos que “El Mercado” viene descontando un cambio de gobierno y por eso la euforia en ciertos activos.

Sin embargo, yo no descartaria una re-eleccion del gobierno actual. Y si eso se llega a reflejar en las PASO, podemos esperar minimo una caida de 50% de la bolsa, y creo que me quedo corto.

No sé por qué algunos dan tan por descontada una victoria de algun tipo de oposicion. Sea este PRO devaluado, sea el caballo de troya con peluca, etc.

2 Me gusta

Si el gobierno llega a reelegir, directamente hay que poner una bomba y mandarse a mudar.

5 Me gusta

derrapo feo JXC . macri , cuidado porque se esta acercando la tortuga renga .
¡que futuro negro nos espera!!!

1 me gusta

Que esto que hace larreta a quien favorece?

A Larrata. El que sale perdiendo es Milei

1 me gusta

el PRO solo , no gana ni en pedo y a eso lo tienen muy en claro . necesitan de los radicales , del Ari y si es posible de milei .

2 Me gusta

al gobierno . a Larreta se lo comen en un panchito .

3 Me gusta

Larrata es odiado por la mayoría, hasta las viejas macristas porteñas que lo votaron 2 veces porque compartía boleta con Lacri lo detestan. Si es electo presidente es una de las tantas cosas inexplicables de la sociedad argentina.

4 Me gusta

ni la madre lo va a votar, es un mogolico

3 Me gusta

para mi es un muerto en vida . lo único que favorece a estos políticos es que compiten con otros muertos .

1 me gusta

Cuál se mandó ahora este pedazo de hijo de re mil puta???

3 Me gusta

Qué pelotudo que es este tipo Dios mío.

3 Me gusta

Te lo explico como a mi tia hilda que vive en Juan Pujol, Corrientes:
El desdoblamiento es para evitar q el candidato d la ciudad del Milei arrastre los votos de milei. En teoría…al estar desdoblada, milei no aparecería en la boleta de marra x ejemplo(o quien sea el candidato) xq sería una elección “aparte”, entonces, Mabel que quiere votar a milei en ciudad, no lo va a ver en la boleta, va a ver a marra, entonces ahí quizás pueda cambiar el voto

4 Me gusta

Para mí jugó pensando que tenía más o se vió completamente acorralado. Se fragmenta el partido y puede perder las paso.

1 me gusta

Dome pelado dome. Que llore Macri, Bullrich y compañía

1 me gusta

La opereta que se está comiendo en contra a partir de ahora de parte de clorin y la nasion el dolape

2 Me gusta

fíjate en lo que están pensando mientras el barco esta sin capitán y con el timón roto .

1 me gusta

Si lo putean los macristas y los burros del mercas (gente mas esquizo no existe…) esta bien encaminado aunque su futuro sea posiblemente afuera de la lacra de cambiemos.
Era obvio que lo iban a rajar, no aceptan IQ mayor a 80 en el partido.

1 me gusta

Recordemos que estos cipayos hijos de un vagón de prostitutas estan yendo con Pato Fafafa Bullrich a la cabeza, la vara por el averno. La vergüenza hecha sufragio, despues te quieren correr con Alverso.

1 me gusta

afuera de JXC la carrera política de Larreta no dura una semana .