Desde hace meses vemos que “El Mercado” viene descontando un cambio de gobierno y por eso la euforia en ciertos activos.
Sin embargo, yo no descartaria una re-eleccion del gobierno actual. Y si eso se llega a reflejar en las PASO, podemos esperar minimo una caida de 50% de la bolsa, y creo que me quedo corto.
No sé por qué algunos dan tan por descontada una victoria de algun tipo de oposicion. Sea este PRO devaluado, sea el caballo de troya con peluca, etc.
Larrata es odiado por la mayoría, hasta las viejas macristas porteñas que lo votaron 2 veces porque compartía boleta con Lacri lo detestan. Si es electo presidente es una de las tantas cosas inexplicables de la sociedad argentina.
Te lo explico como a mi tia hilda que vive en Juan Pujol, Corrientes:
El desdoblamiento es para evitar q el candidato d la ciudad del Milei arrastre los votos de milei. En teoría…al estar desdoblada, milei no aparecería en la boleta de marra x ejemplo(o quien sea el candidato) xq sería una elección “aparte”, entonces, Mabel que quiere votar a milei en ciudad, no lo va a ver en la boleta, va a ver a marra, entonces ahí quizás pueda cambiar el voto
Si lo putean los macristas y los burros del mercas (gente mas esquizo no existe…) esta bien encaminado aunque su futuro sea posiblemente afuera de la lacra de cambiemos.
Era obvio que lo iban a rajar, no aceptan IQ mayor a 80 en el partido.
Recordemos que estos cipayos hijos de un vagón de prostitutas estan yendo con Pato Fafafa Bullrich a la cabeza, la vara por el averno. La vergüenza hecha sufragio, despues te quieren correr con Alverso.