Rodriguez Larreta

Como lo cagaría a trompadas a este reverendo pelotudo. Chanta tu vieja pelado mogolico

3 Me gusta

Aca decian que si Larreta gana la interna del PRO contra Macri se lleva todos sus votos. Ja…

1 me gusta

100% real lo que decís. Los barrios nuevos de la ciudad estan cooptadisimos por venezolanos y peruanos, mientras el argento boludo deja un sueldo entero en alquilar.

3 Me gusta

El más normal de ellos. Si llega a ganar Bullrich, Milei o alguno de esos descerebrados estamos al horno

La lógica dicta de continuar con lo que vemos de Alberto y seguir en el centro. Loquitos fuera

Si, sigamos con esto que vamos bien

5 Me gusta

3 Me gusta

Con lo “moderado” o centrista que es Alberto… Claramente Massa y Larreta representan eso de sus correspondientes partidos políticos

Cristina, Bullrich, Milei… Todo eso sería un gran retroceso

1 me gusta

Larreta va por el mismo camino que Massa, pero sin la rosca política que tiene este segundo.

Guste o no, Massa es un tipo que se puede sentar a hablar con cualquier sector político tranquilamente (gremios, sindicatos, empresarios, fondos, bancos, etc). En cuanto a ideas políticas y pensamientos son bastantes similares. El que vota a Larreta pensando que va a cambiar algo, me da la sensación de que están totalmente equivocados.

Este pelado es un actor de encuestas, tiene 0 carisma, y lamentablemente en este país es algo que se necesita para gobernar. A los 6 meses pierde toda credibilidad.

1 me gusta

Si nos esta yendo muy bien con la centro izquierda che

3 Me gusta

Increible que en pleno 2023 se sigan comiendo la pelotudez de “un estatista, un moderado, centro”. Les meten la poronga en la boca y se siguen comiendo los mismos felpudos

1 me gusta

Pero es que ademas ese “centro” es recontra a la izquierda… de centro no tiene una mierda.
Pedis que no les pongan internet a los presos y sos Hitler.

Decis que es una locura que tengan telefono y te saltan con los derechos humanos y mientras tanto organizan a las bandas narco desde la carcel

5 Me gusta

pero primero mata larreta

Yo les dije que este tipo es un desastre

1 me gusta

imagen

cómo no va a ganar el PRO en CABA si el PJ ahí es un meme

Después aclaró que es una estadística que hizo ARBA sobre datos de la Ciudad, pero ya es tarde

Peor todavía porque significa que están usando recursos del ARBA para hacer propaganda política haciendo informes de otra jurisdicción.

Arba tendría que hacer un informe de la presión fiscal en la provincia. Me imagino que es alta, como en todo el país

Una cancion de chatGPT sobre Larreta y Milei. Ya no hay dudas

2 Me gusta

@Solaris71 vos lo votas?

2 Me gusta

Esperare a ver que candidato y equipo tiene el frente de todos entre esas dos opciones esta mi voto