Rodriguez Larreta

Pija??? si este muchacho sin las pastillita azul, te pensás que le da la nafta para atender como se debe a semejante rubia??? jajaja.
En cuanto a esa imagen… que decir ya que no se haya dicho, vomitivo es poco lo que genera. Siempre que pasan esas imágenes, pienso que este tipo no hizo la evolución a homo sapiens sapiens, se quedó en el Homo Erectus, no se puede tener esa cantidad de pelos en el cuerpo, no es normal. Hasta las facciones del rostro se parecen a las de un primate jajaja.

1 me gusta

Solaris vive bardeando a los tanos por putañeros infieles y corruptos que acomodan amigos, pero eso no le impide despues defender a su macho que cago a la jermu (que era la mujer de su amigo antes) con una amiga de la hija que labura acomodada para el y la hizo abortar.

Paso Alberto Fernandez y dijo que no podes tener tan poco amor propio

3 Me gusta

El tano es mangina como icardi con las mujeres, muy dios patria y familia, no es macho alfa ni cojedor como los 100% argentinos

Que cambie la vieja anterior por estas pendejas bien buenas esta perfecto, quien no lo haria? solo alguno que no le funcione el pito o lo tenga muy chico, seguramente mangina que no es el caso

Parece que le durmio la mina al tano este larreta, con esa cara ese pibe ni la cojia da toda la pinta

Excelente lo de larreta fue un gol sin arquero el que hizo

mas que plata tiene que agradecer al agente beto que le entrega la presidencia en 2023, cualquier minita que se agarre termina siendo primera dama y viajando por todo el mundo

1 me gusta

Mamita las minas de Larrata también. Nada con estómago más fuerte que una trola de alta alcurnia o una trepadora social. Se comen lo que venga y hacen cualquiera. La dejan chiquita a Wanda.

5 Me gusta

Esta re operada esa mina, esa cara las ves en 3448439302938282761723 mujeres de instagram.

1 me gusta

Esta no es la misma que decían que Larrata la había embarazado y la obligó a abortar?

1 me gusta

Hay fotos viejas de la mina donde era castaña y nada que ver la cara que tiene ahora. Re contra operada

3 Me gusta

Sí, es la misma. Se ve que el enamorado se olvidó de salir a aclarar también lo del aborto, pero buee se le habrá pasado supongo, le puede pasar a cualquiera…

2 Me gusta

Lo peor es que la mina esta era la esposa de un ex integrante del equipo de Larrata. Se comió a la mujer de su amigo muerto y ahora se come a la mujer de un compañero jajajaja que asco das Larrata

2 Me gusta

Mira la mina que se levantó el pelado siniestro

2 Me gusta

Mira lo que son esas trolas. Es cantado que te vas a querer cojer alguna estando en pareja

Pelado siniestro hdp

2 Me gusta

Y pensar que algunos se acomplejan por la altura o la alopecia. Es lo que tenés en la billetera lo que te hace atractivo (?

3 Me gusta

Poder y dinero y te coges a la mejor mina del universo.
Este antropomorfo, más parecido al eslabón perdido, que a un ser humano, sin dinero y poder político estaría matandose a pajas, porque son ambas cosas a la mina que actualmente tiene al lado, no la toca ni con un rayo láser…

4 Me gusta

Son guita y sin poder político, ese pelado solo viviría haciéndose pajas todo el día…
No jodamos. El único atractivo que tiene para esa mina son esas dos cosas. Este tipo es más parecido al eslabón perdido que a un ser humano…

1 me gusta

Es que este es el tipico que empezo a coger de grande, de pendejo seguro nada… mira lo que era.
Por eso hace estas cosas sin escrupulos de estar con la mujer del amigo muerto o ahora de estar con una amiga de la hija de su ex pareja… Esas son cagadas que podes hacer de pendejo cuando sos un calenton

3 Me gusta

Que grande el pelado se patina la guita de los impuestos de sus ciudadanos en putas vip.
“aseme triyisos pedadiozh”

2 Me gusta

hay que tener estomago para entregarle la rosca de cuero a la versión sudaca de the joker

4 Me gusta