Rodriguez Larreta

xD

1 me gusta
3 Me gusta

Pan y circo pelado

2 Me gusta

Juntos por el Kargo vive de hacerle el juego al larretismo

42 el subte, estas matando mi sube hermano

Cual fue ese show?

Que asco das pelado siniestro hijo de puta

2 Me gusta

este pelado es lo más sin codigos que hay, peor que Macri, imaginate

Lindo gatito se agarró

2 Me gusta

Q pollera hay q ser para salir a anunciar en los medios q estas enamorado

2 Me gusta

que bomba la mina!! me tengo que hacer politico!!!

2 Me gusta

El focus group le habrá dicho que vaya a anunciar esto? Lo hace ver patético, para mí igual la fórmula del Pro va a ser otra, este se quedó fuera de carrera.

2 Me gusta

Comentan de la mina y no ponen fotos

6 Me gusta

Seguro que si. No creo que haga nada sin antes confirmar con alguna encuesta de imagen

1 me gusta

Los “liberales” de Lopez Murphy y Garcia Moritan…

Ayer en la tele tuvieron Moritan cara a cara los periodistas y no le preguntaron sobre esto… A Larreta tambien lo tuvo Novaresio y no le pregunto.
Como nos toman de boludos

2 Me gusta

Foro de trolos

3 Me gusta

Tremendo lo de larreta, se mueren de la envidia los virgos de la derecha

2 Me gusta
1 me gusta

Acá en el foro lo veníamos diciendo hace más de un año lo del “romance” del pelado de mierda este.

@Solaris71 Boludo lo que son esas minas por diooooos. Lo que hace la guita la puta madre, tipo más fiero que Larreta no existe, y mirá lo que se come solamente por tener guita y ser un delincuente.

4 Me gusta

Lo.que hace la guita y la pija scream, cuando tenes muchos pelos asi es señal de macho alfa lomo plateado ademas el pelado vive corriendo y haciendo bicicleta, le debe entrar como un condenado bestia insaciable a las rubias esas

https://twitter.com/WhiteIbarra/status/1580561447641579520?t=yvMml0Lp3irXeYMIZxRExw&s=19

1 me gusta

Jajaja son altisimas encima pata al hombro como para variar

3 Me gusta