Rodriguez Larreta

mierda que tiene planeado cambiar baldosas…

La segunda tapa, ja. El modelo el Pro es decir que se parece al que más o menos tenga buena imagen afuera, sea Obama, Trump, Bolsonaro o Lula

6 Me gusta

El modelo del Pro es el que tenga mejor imagen. Son encuestadores seriales

2 Me gusta

Solo un bostero hijo de una puta sidosa puede votar a Larrata el año que viene…

3 Me gusta
1 me gusta

Mamita que curro que es esto… les pagan flor de indemnizacion y los tipos siguen laburando en el mismo lugar.
Que asco todo esto

2 Me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo!!! Y asi quiere ser presidente el pelado cagon!!!

2 Me gusta

Agarraron a gente del PRO haciendo fraude en las elecciones italianas argentinas

" “Sabiendo los antecedentes de la USEI de Eugenio Sangregorio en 2006, 2008, 2013, 2018, que siempre quiso entrar al Parlamento -a veces pudo-, y conociendo la historia clínica, cuando vemos la lista del USEI, que se politizó tanto, ahí sospechamos . Se politizó porque iba Rodrigo Miguel -hermano de Felipe Miguel, jefe de gabinete de la Ciudad-. y después lo pusieron también a José Palmiotti , presidente de la comuna cuatro de la Ciudad, puntero político de Boca, defensor del turista de la ciudad, que en una interna del Partido Radical se baleó y donde hubo armas de fuego”, relató. “Sin contar, además, el apoyo de Daniel Angelici y sectores del radicalismo en evolución y también de muchos sectores del Pro a esa lista durante una campaña electoral con esos respaldos muy fuertes, pero sin candidatos haciendo campaña”, denunció."

2 Me gusta

Tanitos haciendo de las suyas

Mejor que voten alla y dejen de romper los huevos aca

2 Me gusta

Que curro asqueroso el de las grúas. La concha de tu madre Rodriguez Larrata

5 Me gusta

Ajajajaajajaj

1 me gusta

Nada extraño encontrar fraude en gente del pro, está en su sangre el hacer trampa, si la mayor parte de sus principales dirigentes salieron de ese club mugroso del riachuelo, y después cuando fueron gobierno hicieron desastres, amén de ayudones económicos con platita del estado para ese mugroso club…

2 Me gusta

Lula da cómo ganador a Horacio, fallecieron los k del foro

https://www.lapoliticaonline.com/internacionales/lula-cuestiono-el-acuerdo-de-alberto-con-el-fmi-y-cree-que-el-peronismo-va-a-perder-las-elecciones/

2 Me gusta

2 Me gusta

Jajajajaja que hdp este Solaris, no se pierde una noticia que tenga que ver con Italia :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

La cantidad de indigentes que hay en esa bosta de ciudad.
Literal tenés una persona durmiendo en la calle por cuadra.
Tal vez la vieja pelo de cocker promedio piense que son activistas K, debe ser todo un complot del gobierno nacional.

3 Me gusta

Ni bien lei la oticia empece a buscar su comentario jajajaaj. Se la dieron servida en bandeja encima jajajaajaja. Como van a hacer fraude en esas elecciones jajaajajajajaajaj.

2 Me gusta

A full la Union CINICA Radical copiando el discurso de Milei ahora que esta subiendo como espuma en las encuestas

3 Me gusta