Rodriguez Larreta

Esto es lo que son ustedes juanwea, un delirio mistico que estan hace nada y quieren subirse de la peor forma haciendo campaña sucia

Es preferible mil veces competir contra un peronismo moderado estilo massa, un partido tradicional sin extremos

“Capacidad de gestión”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

4 Me gusta

La inmobiliaria de Larreta está a full… el otro día anduve caminando por el bajo Belgrano, del otro lado de Libertador, donde siempre fue un barrio de casas bajas de 1 o 2 plantas… Resulta que ahora muchas casas tienen un afiche ploteado dandole con todo a Larreta. Resulta que Larreta quería cambiar DE FACTO el código de planeamiento urbano para poder hacer edificios en esa zona. Si hace eso, se va a la mierda el barrio, tiran abajo chalets hermosos para tener el lote donde construir un edificio.

Ese Larreta no tiene escrúpulos, el tipo te vende hasta a la madre. Es tremendo el desastre edilicio que se hizo en la ciudad. Igual… aunque gobierne un libertario o kirchnerista, el negociado inmobiliario se haría igual… no es una cuestion del PRO… De hecho los kerneristas le votaron a favor cada cambio del codigo de edificacion. Es un tremendo negocio que parece que nadie puede evitar caer en eso. Imaginate la guita que se mueve para que a uno que tiene una casita de 100 metros cuadrados le ofrezcan 1 millon de dolares para comprarla y conseguir el lote… una casita que valdria 100 o 150 lucas verdes como mucho, y le ofrecen 1 palo verde. Imaginate el negociado que hacen los constructores Hijos de Mil Putas vendiendo deptos totalmente sobre-valuados. Y parece que alguno los compra, porque sino no se entiende.

9 Me gusta

Capacidad de gestión le dicen ahora a crear 10 mil secretarias para llenarlas de ñoquis de la JPro, a remover baldosas sanas todos los días para cambiarlas inexplicablemente generando gasto publico, a hacer un curro con las tarjetas de combustible de la policía de la ciudad, a hacer un curro del acarreo de autos levantando a cualquiera, a arruinar todas las obras viales de la ciudad destrozando el transito y llenando de bicisendas todo. Mamita. Si te chupan las medias los K…

4 Me gusta

Capacidad de gestion es codigo para “transar”

1 me gusta

Bien nuestra dirigencia del diálogo pactando con el pelado sorete que nos trató de “innombrables”

1 me gusta

lo peor es que va a ser el presidente en 2023…

1 me gusta

Hay mucho lavado en la construcción

1 me gusta
1 me gusta

Nos sigue boludeando, bien.

3 Me gusta

pelado zurdo anti River y la concha de tu madre.

6 Me gusta

Escuche mal o pronuncio “Fiyol”? jajaja, nunca en su vida debe haber visto un partido. Lo vio escrito en algun lado y lo leyo como normalmente pronunciamos las LL

Despues nada, se quiere hacer el joven y gracioso en tik tok para captar voto joven pero no le sale

5 Me gusta

no solo eso, por culpa del pelado este HDP no podemos mudar el instituto. Quien defienda a este sorete en el foro, debería tener BAN permanente.

6 Me gusta

https://twitter.com/Animals10wild1/status/1572637212164124672

el que se dice de River y vota a éste pelado garca es un traidor a la banda!!! nos metió todas las trabas habidas y por haber con tal que no tuvieramos lugar en el predio para poner el instituto ahi y ahora nos van a quitar espacio del club!!! no tiene perdon y los que lo van a votar sepan que son tan antiRiver como el…

2 Me gusta

@Fergus_Macleod tonte bostero hijo de puta, te hablan

https://www.lapoliticaonline.com/politica/larreta-se-muestra-con-valdes-el-otro-posible-vice-radical/


2 Me gusta