Rodriguez Larreta

ya no saben con q “pegarle”, ni como “pararlo”… xd y viene d “gente” q “defiende” los choreos descomunales de los “cientificos” nada -… :woman_facepalming: “imparable” horacio y ya les duele la “cola”, mepa… no @Sepi ??? :joy:

1 me gusta

Todo un casanova el gran Horacio, las tiene a todas a los pies

1 me gusta

Con guita y poder político, a este cara de simio lo ven como Brad Pitt, sino recordemos todas las que se comió el riojano, y al lado de la que se come Larrata, la del de la Caba es una sirvienta paraguaya…

El poder hace atractivos hasta a los monos. Sin poder y guita, a Larrata no lo toca una mina ni con un rayo láser…y lo mismo pasa con diferentes políticos de todos los partidos.

3 Me gusta

Una trepadora, casualmente labura para Caba el gato este. En cuanto le saque unos mangos lo tira al tacho.
Aparte estas minas son manipuladoras expertas, con suerte se la coge 1 vez al mes el dolape. “No gordi, me duele la cabeza hoy”. “Nono, mañana me levanto temprano y ya tengo hecho el pelo”

1 me gusta

hubiese hecho lo mismo, con la diferencia de no hacerla abortar. es mas le clavaba trillizos y me casaba con ella

1 me gusta

2 Me gusta

otra victoria más para Horacio

1 me gusta

Me estaria costando odiarlo al pelado si llega a ser cierto q se garcho a la amiga de la hija

increíble la mina que se comia este señor feo. como moja argollas el poder…

1 me gusta

las patas peludas del hdp

No es la amiga de la hija, es una secretaria de tercera edad de CABA, su mujer lo botoneo en instagram

2 Me gusta

Ambas

1 me gusta

Morite pelado feo, nunca vas a ser presidente

2 Me gusta

Hablan tanto de la hija pero no veo ninguna foto todavía

jajaja admito que me hizo reir el comentario de que es un casanova

Es posta que el pelado bufarra este no mandó 200 policias para el operativo de Velesh?

1 me gusta

Por si quedaban dudas de quien les gusta a los K

2 Me gusta

El pro esta desde el 2005 cuando lo creo lopez murphy, un liberal de verdad ex ucr (cuando supuestamente son zurdos los ucr)
Desde ahi tenes mas de 17 años para que el partido llegue a ser presidente gobernando primero caba y las provincias.
Milei quiere en un año saltar todo ese proceso sin gobernar una fotocopia sin equipo sin representacion federal pactando con la casta peronista en el interior y con una cosplayer de asesora

Lo que dice verbitsky es cierto el mejor equipo lo tiene larreta

2 Me gusta