Rodriguez Larreta

Terrible chanta este Rodriguez Lacajeta lo peor es que mucha gente lo ve como “lo mas potable” de la politica en estos momentos. Mamita…

3 Me gusta

Rodriguez Bragueta. Debe ser el politico que mas sobre le baja a los medios para que le succionen los diminutos testiculos que tiene, amante de las encuestas, hasta en K5N baja sobre para que no le peguen

3 Me gusta

Un tipo que esperó con ansías la muerte de su mejor amigo para comerle la jermu. A Larreta hay que matarlo y torturarlo

1 me gusta

Va a ser él o Massa, y pinta que gana Larreta en 2da vuelta.

Kjjj , chicos está chequeado esto?

2 Me gusta

De tempranito bajando pauta.

1 me gusta

Lo confesó él mismo en lo de Andy K. Hasta dice en chiste que la “heredó”

3 Me gusta

Un tipo que le sopla la mina a un amigo muerto, SEGURO ser está pensando en el bienestar de la gente… No tengo dudas!

5 Me gusta

Parece que la -ahora- ex de Larreta se cansó y ventiló la separacion con el heredador de mujeres de amigos jajaja que asco me das pelado asqueroso sorete tibio socialdemocrata del orto

3 Me gusta

Esta mina se come larreta?

Que grande larreta 100% argentino 0% tano, cualquiera la cambiaria por la otra vieja

Mira que aprecio a la verdad ante todo, asi duela, asi suene feo, asi se sincericidio, pero el dia que conto esto en TV abierta perdio 50% de los votos, y hasta yo que me considero un taliban de la verdad me hubiera quedado callado la boca, mira que me las mando cuando abro la boca y sin vueltas cuento cosas incontables. Pero ese dia bajo un manto siniestro que envolvio el estudio, me acuerdo el que conducia miro como diciendo “esto esta pasando”, estoy seguro que hasta tuvo miedo de estar al lado del psicopata ese jajaja.

2 Me gusta

El instagram de la mina de larreta

Que distinto que somos los socialdemocratas, somos alfa y cojemos las hipergamas mas inaccesibles mientras que en la vereda del frente se acuestan con conan y las crias, pelean e insultan las mujeres por television y encima les envian fotos de su pene haciendo grooming y atentados jaja

1 me gusta

Si lo hiciera un tano dirias que es un sin codigos, sin principios pero con este pelado tenebroso lo justificas.
Igual esa mina de la foto no es esa Barbara Diez

2 Me gusta

Sin codigos es lo que le hizo el tano ameli a tuzzio e icardi a maxi lopez

El 100% argentino es cojedor y mujeriego por naturaleza como carlos monzon, al tano no le da el cuero para eso termina como mangina en la mayorias de las veces sin sastifacer a sus mujeres como pepe argento y marcelo desodorante tinelli

Estoy en la fiesta de gastronómicos y estaba este mamerto. Cuando hablaba ponían aplausos por parlantes jajajajajaj presidente de mi chota vas a ser larrata!!!

6 Me gusta
3 Me gusta

Te recuerdo o que ese pelado sorete le pidió coima a Favaloro para pagarle una deuda del pami, lo que derivó en el suicidio del médico más notable de nuestro país. Nunca quiere responder cada vez que le preguntan por eso.
Lo del amigo es la bala final.

5 Me gusta

Este pelado es nefasto

Ahora, lo bien que esta esa Milagros. Caviar del bueno

1 me gusta

Se nota que metio cirugia. Mamita que bien come el pelado mono este, que hijos de puta que son los políticos, te roban y encima se cogen tremendos gatos

1 me gusta