Rodriguez Larreta

Quien pudiera…

1 me gusta

Hay que mandarla urgente a esa mina a un oftalmólogo, para que le haga unos buenos anteojos. Capaz que después de que lo ve.en bolas a este espécimen de simioide, la mina sale corriendo a lavarse la cachufleta con acaroina y termina internada en un manicomio por el daño psiquiátrico, al darse cuenta con que esperpento se acostó…

4 Me gusta

Este tiene una causa por pederasta, nunca más se habló de eso

2 Me gusta

La verdad es que es eso, poder, y el poder de que tiene muchas chances de ser presidente, y ella ser primera dama y algo de poder va a tener ella, así que ellla debe aprovechar eso tambien

1 me gusta

Bueh pero ahí se quejan hasta de que le cobran impuesto a las casas de apuestas, algo totalmente lógico y que tendría que ser mucho mas.

Eso es lo que tienen estos libertarios, no soportan que le cobren impuesto ni siquiera a Bill Gates. Se los comió el personaje.

3 Me gusta

No es un tema de a quien, es un tema de que. Estan en contra de Ingresos brutos, y en contra de la doble imposicion de Imp a las Gcias y Bienes Personales y que ahora puede ser triple con el Imp a la Herencia

Impuesto a la herencia? en CABA dijeron que no lo ponían, supuestamente decide cada provincia. Se pegan un tiro en las bolas si ponen eso estos bobos.

1 me gusta

Sisi, hablo en general. Hay provincias que ya lo tienen.
Despues estan todos los impuestos chiquitos con los que te garchan como el imp a las tarjetas y tenes tasas municipales, provinciales y nacionales para todo

1 me gusta

Con los impuestos milei quiere cargarse a la constitucion o no la leyo directamente, no puede ser presidente gobernador o manejar municipios al mismo tiempo

Cachanosky es un gordo resentido. El va a buscar eliminarlo a traves de las provincias como debe ser… no esta diciendo que lo va a hacer por fuera de la constitucion…

Si el gana, tendria gobernadores y un numero de legisladores en las provincias para votar estas cosas en conjunto con otras fuerzas como JXC que tambien estan en contra de IIBB. Eso si JXC se muestra coherente con sus palabras, sino van a quedar expuestos ante la sociedad.

Los chantas de JXC, Cachanosky incluido, miles de veces han dicho que Ingresos Brutos es un impuesto que hay que sacarlo pero si lo dice Milei es un monarca.
Se desdicen todo el tiempo pero ya la sociedad los ve por lo que son

2 Me gusta

Es que de algún lado tiene que rascar los políticos para robar, y que la gente no se de cuenta y encima que después “los vote”…
Esto se va a terminar el día que la gente se de cuenta de que a diferencia de ellos, los políticos cuando salen de la función pública, salen con un patrimonio mayor, del cual han entrado. Es decir, lisa y llanamente ROBAN, y son de todos los colores…

1 me gusta

JAJAJAJ se ve le dijeron “nono saca eso que pareces K diciendo eso”. Es que una parte de ellos lo es

1 me gusta

Que asco le tengo a la gorda bostera esta

3 Me gusta

Pelado pedofilo hijo de puta. Envima bostero, la peor persona del país

3 Me gusta

lo que es la pauta eh, que tipo siniestro

2 Me gusta

Este pelado de mierda no puede ser presidente

2 Me gusta

Yo les explico como fue lo de larreta. El le prometió al amigo que ningún desconocido se iba a quedar con su mujer. Entonces, para asegurarse de que eso sea así, se la quedó el.

1 me gusta

por qué?

Porque se rodea de gente pelotuda (yo trabajé en el GCBA, yo se lo que te digo*). Porque es un bostero inmundo. Porque por su culpa un heroe nacional se pegó un tiro. Porque cagó a la familia de su mejor amigo, y luego la volvió a cagar con una pendeja de como 30 años menos que él.

Si tiene que volver el PRO, tiene que ser con Bullrich Pato… o mejor que ni vuelvan.

4 Me gusta