Rodriguez Larreta

Este tipo si hace en el país el 30 por ciento de lo que hizo/hace en CABA va camino a ser un estadista. La gestión es impecable

2 Me gusta

Mientras el idolo de los pubertarios no dice nada de la jefa de la banda, larreta los cago a palos a los kirchneristas jaja

Que grande el pelado

Hacela mierda Horacio

1 me gusta

Encima mandó a reprimir a los violentos que fueron a bancar a la chorra, espectacular Horacio. Que ganas de votarte

1 me gusta

Dale, querido Horacio, mandá a la policía de la Ciudad a cagarlos a palos a esta manga de ladrones, vagos y narcptraficantes que fueron a proclamar con la nuestra a favor de la rea

1 me gusta

“Oee oaaa si la tocan a cristina…”

Hermoso!!! Como te banco horacio querido, a los K ni agua

1 me gusta

El idolo de los pubertarios es Milei??

$upertibio, subi un video en el thread de el

No se anima a decirle corrupta

No dijo nada en contra de Cristina… la otra vez le preguntaron y dijo lo mismo “que hay que esperar que decida la Justicia”.
De las gruas mientras tanto no dice nada, se hizo bien el boludo

Hace meses te vengo diciendo que no va decir nada

Pelado soviético te detesto, pero si querés que a la gente de bien se nos pase un poco el asco que te tenemos metele bala a los montomonchos, ahí te miraré distinto

2 Me gusta

Larreta no lo dice eh, aviso. Es gracioso si todo el mundo lo tiene a este como el politico mas tibio de todos

1 me gusta

Se espera de milei que no es tibio, solo cuando declara de massita y cristina deja de ser el loquito de siempre para bajarse a la tibiesa jaja

Los del partido de el, estan criticando en este momento a los radicales en las redes, no tiene sentido

Mi político le dijo chorra a cristina mas fuertecito!!

Es la prmiera vez que veo que se les para de manos. En esta lo banco al pelado

Jaja ahora Bragueta es dios porque cagaron a palos a un par de K. Mamita

1 me gusta

Pegue Horacio pegue

1 me gusta

Cristina Kirchner se enoja y Horacio Rodriguez la reta.

1 me gusta