Rodriguez Larreta

Larrata se negó a pagar esa deuda y sus sicarios le pidieron la cometa a Favaloro.
Que otros hayan generado la deuda no exculpa a Larrata de haber pedido cometa.
Larrata es un delincuente y un cagón. Porque cada vez que le preguntan por este tema, da por terminada la conferencia, como lo hizo en La Pampa cuendo fue allí.

Y hoy demostró que es cagón, criticando el accionar de su propia policía. Típico de.politico inútil.

Como dicen los yankies y eso le cabe totalmente a Larrata, si engañas a tu mujer, no podés ser votado, porque lo más probable es que termines engañando al electorado…y eso ha echo ya Larrata…político no confiable, amigo de Massa…

1 me gusta

Pelado zurdo deficitario, te armaron una villa en plaza de mayo pelotudo y la concha de tu madre te dedicaste todo el día a hacer multa de tránsito, sodomita ladrón.

6 Me gusta

Sabio amigo, hoy pase por el medio del piquete del polo obrero, todos bolitas y amerindios, una pinta de delincuentes la mayoría

Bala y a otra cosa

3 Me gusta

Pegue Calzada, pegue

1 me gusta

Estoy re sorpreso. Pensé que eran todos estudiantes de la facultad de Agronomía.

https://twitter.com/i/status/1557523002585219072

1 me gusta

Acá haría falta un grupo como “el escuadrón de la muerte” en Brasil… Yo colaboraba con ellos en su noble causa, compraba calcos que vendían para recaudar fondos, limpiaron bastante allá ellos.

1 me gusta

Te pisan los talones pelado

3 Me gusta

Que grande moreno, lastima que se lo escucha tan poco, porque ayy habla muy fuerte y prepotentee. Mientras tanto ponen en la TV todos los dias a un gordito con manos enmantecadas que grita como una feminazi ahh el sosialismooo y el cuco. Hablando del CUIL de la gente cuando él nunca tuvo un trabajo.

1 me gusta

A quien se refiere con “ellos”? A los K o a la supuesta derecha?

Pelado hijo de mil puta, los cagó a todos y se quedó con el conchavo

1 me gusta
1 me gusta

Me imagino que cuando hagan la licitación, no la va a terminar ganando quien hasta ahora hacia los acarreos y pagaba un canon irrisorio por mes desde hace varios años, y con el contrato vencido…o Larrata va a arreglar de nuevo con esa gente???

2 Me gusta

No explico porque la tarifa estaba congelada desde el 2014 el pelado… tampoco explico porque la justicia de la ciudad bajaba a cualquiera que quiera licitar leninrreta

2 Me gusta

Corrupto hijo de puta

3 Me gusta

Toda a Rebeca

Lindo nene este Rodriguez Larrata…lo unico bueno de este video es ver a Sol Perez…

2 Me gusta
1 me gusta

Apestas a zurdo, pelado. Solo nombrarte, me hace 3% más pobre.

1 me gusta
1 me gusta

Excelente horacio, bah, no decimos nada nuevo con elogiarlo.

2 Me gusta