Rodriguez Larreta

Dios nos libre que este pelado sea presidente, sería salir de Guatemala para ir a Guatepeor

4 Me gusta

Yo creo que hizo una excelente gestión en CABA la ciudad está genial y ni hablar a nivel seguridad que está muy bien y sino vayan a Sinaloa… digo al conurbano de kicillof que se vive espectacular

2 Me gusta

Pelado pedofilo hijo de puta, mataste a Favaloro y ahora nos queres terminar de coger a todos los argentinos (que ya vamos a salir de este gobierno con el ojete desflorado). Hijo de puta

2 Me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Pelado zurdo sodomita. la concha de tu puta madre!

5 Me gusta

Favaloro se suicido y solo un año estuvo larreta en el pami en el 99
La deuda que se quejaba favaloro vino del 93 y la titular le borro todos los datos para tapar la corrupcion del pami menemista. Fue todo humito y verso eso de que larreta lo mato, cuando llega al pami no encontro ningun papel

1 me gusta

Ese es el @Calzada_Proxeneta que la gente de bien quiere leer !

1 me gusta

A mi me gusta por que no tiene fanaticos el tipo (los lideres con fanaticos y seguidorrs de bajo iq esos si que asustan como cristina y milei)

Ademas la mayoria de las cosas que le critican son boludeces, que es moloch, que es harry el sucio, la bicisenda, etc

1 me gusta

Es que te sacan boludo, estos progres polenteros que se duermen en una silla y le dan a la gente para comer fideos secos, no los puedo ver más. Y te ponen de “renovación” o otro zurdo polentero sodomita como Larreta. Nos odian boludo, hace casi 8 años que estamos a baldoza y fideo seco.

3 Me gusta

Cuando Larrata llegó al PAMi le pidieron la cometa a Favaloro para pagarle la deuda.
Por eso ese tema lo esquiva Larrata cuando le preguntan. Es indefendible en ese tema ese tipo.

1 me gusta

Pisaste el palito yacare

No fue larreta sino alderete el que le pidio soborno, que estuvo antes de larreta

No vas encontrar ninguna carta de favaloro hablando de larreta como esta que denuncia la cometa de alderete

Aca tenes todos los directores del pami que fueron en cana que son los que tenian la deuda con favaloro y borraron todos los registros para tomar sus robos, algo que obviamente los fansboys de milei no saben y le soban la quena al menemismo tirandole el muerto a larreta, la mayoria termino preso

PAMI - Wikiwand

Y aca alderete ya estaba pidiendo prision domiciliaria en el 2000

Nada que ver larreta, totalmente inocente y prejuzgado por una sociedad que se dejo lavar la cabeza por los medios

Grande Larreta, cuantos huevos eh. Por si no quedaba claro de que lado estas zurdo cagon

4 Me gusta

Que linda opereta se mando ramiro marra, justo estaba ahi un mileista en el momento que se lo llevaron en el auto jaja

Ya quedo todo solucionado

La salida es liberal

1 me gusta

Además porque arroban a larrata? Ni que manejara el patrullero jaja, estos pubers…

2 Me gusta

Ahora lo que falta es que larreta detenga los piquetes que le hacen a alberto, se llene las manoa de sangre, termine en muertos para que despues los mismos que le critican no hacer nada le terminen diciendo asesino, represor, etc

Para que se va cargar muertos o heridos? Para que no llegue a las presidenciales de 2023 y le deje todo servido a bullrich y milei? Las boludeces que le critican jaja

que pelado chorro. transformo a caba en progrelandia, deja que nos pasen la pija por la cara con tal de no perder un voto

4 Me gusta

Cuando uno no pensaba que podia haber mas militantes de JxC llega uno de Larreta kjjjj

1 me gusta