Rodriguez Larreta

2 Me gusta

Los vecinos perdiendo la paciencia. Pagan impuestos para que no los dejen dormir entre semana y les meen la vereda.
Donde esta el carro hidrante para limpiar?

1 me gusta

No iba a ir nadie a Recoleta hoy, el pelado mando a SITIAR la casa de la Vicepresidenta y la militancia cancelo la marcha en Parque Lezama para ir a Recoleta. Lo deben amar los vecinos al alcalde.

3 Me gusta

Muy flojo larreta, faltaron balas de goma y mas garrote para estas lacras nefastas.

1 me gusta

Muy verde el pelado

Si vas a reprimir anda a fondo, si vas a hacerte el boludo lo mismo

El chabón quiere pasar por “moderado” y hace papelón

1 me gusta

Fue un papelón del dolape lo de hoy. Si bien debe ser un calvario tener a toda esa gente ahí en forma permanente, y algo tenía que hacer para su electorado porque le estaban pasando el amigo por la cara, lo hizo de la peor manera. Los peronchos dentro de todo se portaron bien, no rompieron nada ni violentaron a nadie. Los contenedores con piedras son un papelón, las vallas para generar bardo un sinsentido. Le armaron el acto a la yegua, juntaron más gente con ganas de ir a joder inclusive. No la ven por ningún lado realmente, son de madera.

1 me gusta

Sitian la casa de Cristina, ponen vallas de forma innecesaria, detienen diputados, agreden periodistas, dejaron containers con piedras incitando a que la gente las agarre y se arme un caos (gracias a Dios no pasó), reprimen sin asco, golpean a un diputado, lo insultan y no lo dejan ingresar a la casa de su madre. Después salen a pedir “paz” cuando son los principales generadores de violencia. El macrismo es la peor mierda que existe.

2 Me gusta

Hay 1 policia apuñalado desde el lunes y 5 mas heridos. Ah y los provocadores profesionales que quieren que se arme un caos son justamente los K, que viven de la victimizacion y provocacion

1 me gusta

Hizo todo lo posible para que se genere violencia, lo de dejar volquetes con piedras es algo que nunca vi, encima custodiado por la misma policia jajajajaja. Quiso violencia para despues salir llorando (como hizo) que los peronistas son violentos y bla bla bla. Todo un show que no le salió y que mostró lo pelotudo que es, como todo macrista.

2 Me gusta
3 Me gusta

Apuñalaron un policia el lunes y recien el domingo sale? Jajajajajajajajajajaja. Pasa la fuente de eso que me quiero reir.

Les conviene que el centro de atención siga siendo CFK y sus causas y no Massa, por si la economía levanta de acá a la elección.

Como insisten con Massa eh. Alberto es un titere pero Massa un rebelde que la puso en jaque a Cristina. Dale…

de nuevo esa burda opereta? como eso de los supuestos trolls de twitter que apoyaban a macri y era una opereta k a cargo de sus miles de ciber militantes pagos

No es una opereta Fergus, es real… te dejo el link del video. Ahora tiene 6 comentarios xD

1 me gusta

Muy bien larreta

2 Me gusta

Pelado, gracias por lo del otro día, te cavaste tu propia tumba y despertaste al gigante dormido

PELADO BOTONAZO

1 me gusta

MIra que a este pelado lo detesto eh, pero el twit que pusiste es una boludez monumental

Si el video esta publicado en un portal y la mayoria de las vistas viene de ahi, no va a tener jamas comentarios
Lo digo yo habiendo manejado una pagina de River con videos publicados en youtube. Los comentarios estaban en la pagina, no en youtube

Muy flojo el pelado. Hay que reprimir con mas vehemencia para demostrarle a estas lacras lo que es un estado de derecho.