Rodriguez Larreta

El blindaje de Horacio.

4 Me gusta

El blindaje que tiene el pelado nefasto. También habría que sumar al amigo santamaria de pag 12 Pelado malnacido

2 Me gusta

Lo que es el buen timing

1 me gusta

Lo que es tomar pala a pleno, la mina esta es re dura y lo expone con su pelotudez

6 Me gusta

Hay que profesionalizar las fuerzas, no puede ser que no notes diferencia sustancial entre un turro y alguno de estos monos con uniforme.
Pero bueno, cuestión de falta de presupuesto, cómo siempre.

3 Me gusta
1 me gusta

Le encanta el estado presente y bobo al pelado violin hijo de puta de Larrata

1 me gusta
2 Me gusta

pelado delincuente vos y los ñoquis de la jpro q metes en el estado

1 me gusta
1 me gusta

Me encanta como la mayoría de líneas están todas proyectadas por el lado del casco histórico. ¿El oeste? Bien, gracias.

1 me gusta

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/138143-juntos-avanzaria-el-jueves-con-la-aprobacion-de-los-mega-proyectos-de-costa-salguero-y-ciudad-deportiva/

Ex ciudad.

1 me gusta

Se vienen 2 años donde este hijo va a dilapidar recursos como si no hubiera un mañana para llegar a presidente. Pelado hijo de puta
Al parecer es una movida politica para asumir en 2023 de nuevo la intendencia ya que no cumplio la totalidad del mandato. No eran los paladines del republicanismo estos payasos?

2 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Pelado sorete mal parido, basura, que encima subiste a tok tok hace poco una gastada al club.
Dos la peor cagada como persona, todavía tenés que explicar lo de la cometa pedida a Favaloro. Ojalá te agarre un cáncer de ano hijo de.mil puta…

4 Me gusta

Casualmente cuando Jorge machir fue a parar a caba quieren esta mierda. No para con los negociados este pelado hijo de re mil puta

2 Me gusta

Pelado hijo de remil puta.
Cínico, enferno de mierda, la reconcha de tu madre

4 Me gusta

Lo de las bicisendas todo bien, ahora para qué carajo quieren que los peatones caminen por la calle si justamente para eso están las veredas??? jajaja. En qué mejora la circulación de los automovilistas si les achican la calle???