Rodriguez Larreta

4 Me gusta

La ciudad es un asco, sacando claro las dos o tres zonas lindas entre Recoleta, Palermo y Nuñez. Es increíble que una ciudad con tanta plata sea tan fea. Obviamente que si lo comparas con el conurbano es Londres, pero está en un nivel económico muchísimo más alto.

Pocos espacios verdes, sin subte, sin puerto o costanera. Lleno de vagabundos, tirando edificios históricos, basura por todos lados

Es un vómito

10 Me gusta

pelado hijo de puta , bostero sucio

4 Me gusta

Es de racing el sorete este, aunque para quedar bien con su mentor hace todo lo que puede para la bosta…

1 me gusta

no habia salido en un video bardeando el monumental?

2 Me gusta

Si, una vergüenza ese vídeo y más vergüenza el silencio de nuestros dirigentes, porque ese hijo de puta es un funcionario público que debió pedir públicamente perdón por lo que hizo…pero no podés pedirle nada a nuestros dirigentes que estaban por hacer con este individuo un negocio inmobiliario para vender el monumental a los amigos de esta rata, y menos a algunos que se dicen hinchas de River y después van corriendo a votar a estos impresentables de cambiemos y defienden como si fuera su padre al hijo de mil putas de Macri por estos foros…

7 Me gusta

Ahí tienen al hijo de puta

1 me gusta

Pelado hijo de re mil puta la concha de tu madre

1 me gusta

Ahi dijeron que los peajes vienen de aumentar este año 55%. Este pelado es siniestro. Hijo de re mil puta.

1 me gusta

Linda semana tuvieron… se les cayo el techo de un cine, clavaron varios aumentos y la metropolitana corcheó a un pibe que venia de jugar futbol.

Es una lágrima ir a CABA, puro cemento y torres y destrucción del patrimonio histórico de la ciudad. Se quieren comparar todo el tiempo con Europa que es donde más cuidan a los edificios históricos y a los viejos cascos de las ciudades porque saben que es un activo turístico importante mientras meten torres gigantes, aburridas y que como mucho se van a ocupar en un 20% mientras más gente sigue quedando tirada en la calle.

2 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta vos y tu policia de wachiturros, toma merca y mas delincuentes que el chorro. Vas a pagar

3 Me gusta

Si este pelado de mierda feo, delincuente, corrupto y asesino llega a ser presidente, hay que irse del país definitivamente

1 me gusta

Pero para la lacra amarilla, cuidar edificios que pueden ser históricos no les permite hacer negocios con las contructoras…¿o por que crees que solo les importa voltear cunato edificio o casa pueden? ¿O porque trasladaron a un lugar de mierda al Tiro Federal? solo los ingenuos pueden creer que en ese espacio iban a hacer un parque o algo por el estilo, cuando ya proyectan varios edificios en esa zona…Y agradezcamos nosotros que los socios se opusieron a la nefasta idea de D´Onofrio de vender el monumental para hacer negocio con este hijo de puta, porque nos mandaba a un terreno anegado donde no se puede construir NADA…

3 Me gusta

Hermosa la policía de Juntos por el Cambio. Y claro, cómo no va a ser “proteger los derechos de los chorros” para aquellos que creen que está justificado pegarle un tiro a cualquier pibe morocho…

Solo si la gente compra la mentira de este hijo de puta que solo le interesa hacer negocio, es porque hemos fracasado como sociedad…

1 me gusta

Pero nadie da la cara por el techo del cine que se cayó y que el gobiern de CABA con sus inspectores debío haber visto con tiempo su estado para evitar que eso ocurriera, y gracias que no había gnete, sino era una gran tragedia…Pero por supuesto, si ese techo, aunque no hubiera como en este caso víctimas ocurria en la provincia, seguro que LN+, y los medios de Clarín ya lo estaban matand por la falta de control a Kicillof…como es Larreta el involucrado pasan la noticia como si nada…

1 me gusta

Que den la cara los pelotudos de este foro que votan a este imbecil en 2023… Den la cara

Yo prefiero votar a Nico del Caño antes que este hijo de puta

4 Me gusta

Sos sabio loco