Rodriguez Larreta

Pelado hijo de re mil puta

Lo único que le interesa a estos del Pro es aumentar todo, eso si, siguen con protección mediática y los “negocios inmobiliarios” de sus amigos…Nefastos, y quieren volver a ser gobierno. Lamentablemente con lo desastrozo que son los actuales, estos ahora tienen aire…

1 me gusta

Los controles municipales a los amigos, brillan por su ausencia…Me imagino si esto hubiera acontecido en un municipio manejado por los K, todo el sistema mediático amarillo estaría bramando la falta de control y desidia del intendente y su séquito, como es plena Ciudad de Buenos Aires, manejada por este engendro del Pro, nadie dice nada de eso…

1 me gusta

La concha de tu madre pelado hijo de puta

1 me gusta

Se la pasaron haciendo campaña con bajar impuestos y a la primera de cambio sube impuestos el pelado de mierda hijo de puta este

2 Me gusta

Es porque lo dijo Milei y usaron esa mentira para atraer votos de incautos que todavía le creen algo a esos delincuentes. Ahora se sacan la careta y hacen lo que siempre han echo aumentar los impuestos sobre la gente.
Son un partido de ricos, para ricos, y nunca le podés pedir a los que integran la clase alta que trabaje y legisle para el resto de las clases sociales, porque para ellos son sus lacayos, gente que tiene que bajar la cabeza cuand los ve y decirles “si patroncito”, aunque le pidan una barbaridad…

Flor de hijo de puta este Larrata, que todavía ni puee hablar o gesticular palabra cuando le preguntan por Favaloro…

3 Me gusta


2 Me gusta

Pretendes una plazita para los fisuras en lugar de un complejo de viviendas, como se nota que estas en contra del progreso. No va a suceder nunca, pero si agarran capital ustedes en 2 meses desaparece el asfalto y dejan las cloacas al aire libre para que pasen los soretes por la zanja como en La Matanza

Pelado hijo de puta el abl todos los meses 2.5 o 3% es un delirio total, todo para financiar la campaña de este sorete o los viajes con clinton. Abl, expensas, imp a los sellos en la tarjetas.
Pensar que este ladron sera presidenciable en el 2023 da miedo.

3 Me gusta

¿estás entongado con los negocios de Larrata en la Ciudad de Buenos Aires? ¿O capaz que tambièn apoyabas la venta del monumental que querían llevar a cabo Donofrio y Larrata?..porque en la ciudad faltan espacios verdes, y ese es un negocio bien turbio que han echo en la zona…típico de ese grupete de delincuentes agrupados en el engendro Cambiemos…

2 Me gusta

date una vuelta por el sur de la ciudad y te vas a cansar de ver parques y plazas

1 me gusta

Lo cual no implica que en otras areas como esa ahora falten zonas verdes. La Ciudad no es solo la zona sur, es toda…Y por cada lugar que se saca, este inútil que desconoce lo que es el planeamiento urbano, negocia contrucciones de torres, después no hay matrículas en los colegios, se satura el sistema eléctrico, no dan abasto los centros sanitarios, pero él contento porque sigue sumando dólares a su bolsillo…Un verdadero inutil con todas las letras, que cree que pintando cordones de amarillo o asfaltando cada dos años las mismas calles y avenidas con “asfalto electoral” porque solo duran eso para volverlo a hacer, puede ser presidente de un país, en donde ya han demostrado que son igual de inútiles que los que están ahora…

3 Me gusta

Pelado asqueroso

Que raro que Alverso atacó a Milei y dijo que el único con el que dialogaria es con Larrata no?

Era obvio que el cabeza de poronga y sus secuaces iban a panquequear pronto

2 Me gusta

No hay que arruinar el negocio de la grieta metiendo a un tercero

2 Me gusta

Obvio, si dijo públicamente que era su amigo.

3 Me gusta

y al otro dia le “afano” la “coparticipacion”…xd .larreta al “hincha” de “jrs” no lo puede ni ver…:joy:

1 me gusta
2 Me gusta

Este pelado se juntaba con el bigotudo y el gnomo para encerrarnos a todos

2 Me gusta