Rodriguez Larreta

2 Me gusta

Mira si era Santoro el que hacía eso o Tolosa Paz, salían a pedir la pena capital en Ln+

3 Me gusta

Este loco es phd en marketing y laburo varios años con el gob de Obama. Tiene una academia que da cursos.

1 me gusta

Que hijo de puta larreta, seguro que llevo una comitiva de 100 personas como alberto en su ultimo viaje.

1 me gusta

Larrata es de los políticos con más proteccionismo mediatico ($$$). Hasta en K5N lo defienden

1 me gusta

Larreta la reputa madre que te re mil pario.
Pelado hijo de mil puta.
Vos y todos los q te siguen. Manga de hijos de puta.

1 me gusta

Ah pero Alberto…:grin: no es para que se enojen los “neutrales”

1 me gusta

No soy neutral, soy antik y antimacrista y antilibertario y antizurdo.
Odio a todos.

5 Me gusta

metele ahora, no te quedes que esta ganable

Jajaja sos un pelotudo impresentable, tenias la elección más fácil de la historia y provocaste la pecheada en provincia pelado imbecil piantavoto

que pecheada? si ganamos por 10 puntos y les quitamos el quorum. Win win en todo sentido, JxC renació luego de esta gran elección

1 me gusta

En PBA estaban metiendo 16 diputados y ahora perdieron uno que se lleva Espert con Hugo Bontempo

Odio a este pelado de mierda

Todo no se puede, gran elección de Santilli en PBA igualmente. Con respecto a 2019, ganó mucho JxC y perdió demasiado el frente de pocos

1 me gusta

Puede ser. Igual con ese llamado a un acuerdo con el gobierno después de que todos sus votantes le hicieron una tendencia en contra de eso la cago

Ya se va a mandar una cagada este pelado de cuarta cagon

Este si que es un boludo

Vidal en la ciudad y SANTILLI en la provincia, a quien se le ocurre

1 me gusta

No olviden nunca que este podria haber sido el destino del estadio que está atrás, de haber sido por Larreta.

3 Me gusta

menos mal, boludo