Rodriguez Larreta

Todo negociado lo del pelado ladron con complicidad de Machir. Se quiere adueñar de todo ese corredor que incluye River y el tiro federal, se le hace agua la boca al pelado por hacer guita todo eso para financiarse la campaña 2023

1 me gusta
2 Me gusta

La re concha de tu madre Larrata pelado hijo de puta ladron

1 me gusta

Con razón el pelado asqueroso es tan fanático de las bicisendas

2 Me gusta

Miren esto que terrible venta de humo

2 Me gusta

Que pelado ladron este hijo de puta. Como dice Espert, es kirchnerismo de buenos modales, ladron de guante blanco

1 me gusta

Funcionario larretista cagandose de risa de la gente que usa auto

https://twitter.com/soyjuanjomendez/status/1472012667732779009?t=OTSsZAsqkzaZ1D4lkSOGiw&s=19

Pelado maquiavélico

1 me gusta

Que desastre, como odia al subte el pelado.

Lei en las redes que en caba se aprobo el presupuesto con expectativas inflacionarias alrededor del treinta y pico…tomaron el modelo de guzman.

1 me gusta

Pero a me cambio la baldosa 5 veces en el año…

Te juro 5 veces en un año…!!! Si eso no es robar la plata del estado y del contribuyente no hay otra.!!!

Después en lugar de arreglar los baches tiene un curro con algún chapero porque en los pozos lo tapa con una planchuela de acero agarrada con bulones que cuando pasas te pinchan la cubiertas .

Es un desastre la capital con toda la plata que maneja del PBI

Se la comen el mantener los call Center con trolls macristas que escriben muchos acá

2 Me gusta

¿Cómo anda el narcotraficante número 1 del país ?

1 me gusta

espero que este reptiloide lagarto delincuente no llegue a ser presidente.

1 me gusta
2 Me gusta

No puede ser tan caradura este pelado hijo de puta

300 millones de dólares hacer 2.5 km de subte jajajajaja

No se da una idea el del tweet…

1 me gusta

Hasta antes de la pandemia costaba en promedio 100 el kilómetro. Con 500 haces esa obra con los vagones incluidos. No es un número tan errado

Igual me parece al pedo esa obra. Es mucho más urgente que la H llegue a Retiro

1 me gusta