sos jodido, eh? :lol:
que culiao este oscar… :lol:
Dicen que Mauricio reunio a los dirigentes del pro y les dijo que recuperar los puntos perdidos con UNEN " es subir la cuesta de una montaña… cuento con Uds,… vos quedate en la base Gaby"
Gaby fue la que dijo “yo me quedo con Mauri abajo” y le contestaron “siempre la misma arrastrada”
Vamos, una pagina asi y nos ganamos el infierno.
MIchetti dijo que en octubre ganan caminando…
y que si le eligen senadora no va a ir a congreso a calentar un asiento nomas
:lol::lol:
Michetti en la carrera hacia las generales ya pincho una goma.
Somos jodidos.
Michetti: “Ante los atropellos del kirchnerismo tenemos que ponernos de pie”
Michetti: “No nos vamos a quedar sentados ante este castigo popular, volveremos por los votos y los recuperaremos paso a paso”
jojojojo… cada vez mas acida la muchachada…
otra de Gaby: “no nos van a hacer correr con chicanas”…
:lol:
Que alguien le haga alineado y balanceo a la silla de ruedas de Gaby Michetti porque le está tirando un poco para la derecha.
Michetti es del pueblo, no como esos cicloligarcas con motorcito y palanca.
:mrgreen:
En las elecciones de octubre, el Pro va a recibir todos los votos que van a quedar “liberados” de Prat-Gay, y va a mejorar un poquito este desastre de haber perdido las elecciones en su único bastión a nivel nacional. Los votos de Donda van a repartirse entre Filmus-Cabandié y Pino Carrió. Creo que de las listas que quedaron arafue del UNEN (Donda-PG), el UNEN va a recibir una cuarta parte, mientras que el Pro recibirá la mitad, y ganará la elección.
al kirchnerismo le convendria votar al UNEN… para sacarle poder a MACRI, y tener una “opo” mas competente.
Si bien retrocedió en Santa Fe, tercera fuerza en córdoba me parece una buena elección para el pro. El tema es que construir desde ese piso y Baldassi es una bizarreada macrista.
AL kirchnerimso le convendría votar a Filmus si quiere al menos, volver a renovar esa banca. De última, hagan esas lecturas para una elección de jefatura de gobierno…
No! al kirchnerismo le conviene votar al kirchnerismo. Hasta ahora se conserva la banca en juego, el FPV hará una mejor elección en Octubre, con toda la campaña por delante y con 1/4 de la lista que no clasificó del UNEN.
no se lleva dos bancas el ganador, y 1 el segundo??? senadores digo…
yo tengo pensado votar Pino-Cabandie
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
crei que con el 3er puesto perdía banca