hablando lilita ahora con pino
A los que votaron a Pino y Carrió, pregunto con respeto… ¿Para que se postulan si después no van a las sesiones? Estuve viendo y Carrió fue a 8 de 104, Pino un número similar…
Creo que se presentan a la sesion, debaten y bla bla, pero a la hora del voto se retiran para intentar no dar quorum y por ese motivo figuran ausentes. Cuando te ponen estos datos asi sueltos sin explicacion uno se imagina que se quedaron tomando mate con facturas en la casa, lo cual es claramente el objetivo
PINO SE PLANTA :mrgreen:
Al igual que el gob. nacional, el gob. metropolitano deberá saber leer ésta elección, en la que si bien quedaron primeriando bajaron muchísimo el nivel de votos y tienen a la mayoría del electorado en contra. La diferencia con el gob. nacional es que ellos se la esperaban. MM no, y eso que usó a MICHETI que es su caballito de batalla. Ojalá MASSA no termine uniendose a éste procer de la inoperancia política y del trabajo, que cada vez que la capital sufrió el estaba de joda, ya sea Brasil, Europa o el recital de Kiss. Eso no es casualidad. Un tipo cuyo proyecto penden de las ruedas del metrobus y nada mas.
Que festejaban los macristas ayer? alguien me explica? porque UNEN saco casi la misma cantidad de votos que la tullida.
Encima verlo al zopenco bailando un tema de gilda, mamita…
Menos mal que no tenía un micrófono cerca cuando sonaba Gilda que sino por ahí la invitaba a subirse al escenario…
Lo de ayer me hizo acordar mucho a esos reñidos match boxísticos donde al escuchar la última campanada, ambos contendientes levantan los brazos para impresionar a los jueces.
yo no estaría tan seguro de eso…
Qué lamentable ponerte contento que pierde el PRO pero gana Prat Gay, Gil Lavedra, Carrió, Pino… ¿Cuál es la diferencia entre los primeros y los segundos? (Más allá del número y color de las listas)
[quote=“Beatlemillonario, post:2170, topic:98972”]
Qué lamentable ponerte contento que pierde el PRO pero gana Prat Gay, Gil Lavedra, Carrió, Pino… ¿Cuál es la diferencia entre los primeros y los segundos? (Más allá del número y color de las listas
[/QUOTE]Son todos capitalistas, tranquilo
La verdad inentendible. Además del FpV, otro de los que perdió de manera relativamente importante fue el Pro. Perdiendo en el total en la Ciudad, lejos en Santa Fe (donde si mal no recuerdo del Sel estuvo cerca de la Gobernatura hace un par de años), lejos en Córdoba, y en el resto ni figura. Poco para alguien que aspira a la presidencia. Pero bueno, debe ser parte de la parte medular de su política de venta de humo, figuras conocidas con nulo rodaje político y con, por lo menos, ninguna experiencia relevante en gestión y la venta de espejitos de colores.
De todas maneras, no recuerdo un partido que sin hablar una sola palabra de política y con una gestión con poquísimas cosas buenas tenga la base electoral que tiene el PRO. No quiero creer que la gente es boluda pero…
Me preocupa que Michetti se presente para jefa de gobierno en 2015. Si se presenta Rodriguez Larreta, Bergman o algun otro estoy seguro que no ganan o que al menos no va a ser tan holgado
¿En serio Pino igual a Macri o Cristina? Altamira en los 90s la sacó barata, una detención nomás , a Pino le metieron 6 corchazos en las piernas y aún así no se calló. Todo bien con el PO yo he votado a Altamira, pero seamos serios, no podés poner nunca a Pino a la altura de esos personajes.
ejecutivo no es legislativo la gente no es tonta
Pino se puso a la altura de esos personajes, fijate con quienes comparte frente. No podés enajenar a Pino del frente que compone.
No querer dar quorum en la ley de matrimonio igualitario, por ejemplo, te dice muchisimo. Igualmente no le veo el sentido a eso de no dar quorum, por como esta compuesto el congreso hoy x hoy
Alguno que sea de Capital y me confirme si la 9 de Julio quedó tan horrible como se ve en fotos?
No creo que Michetti se quede sentada después de estos resultados
Micheti habra pataleado grande con este resultado, seguramente va a salir a caminar por los barrios para recuperar el voto perdido.