Rodriguez Larreta

El Pro sacó un 3% a nivel nacional. Trabaja en varias provincias (por ejemplo, en Entre Ríos, el candidato del Pro fue De Angeli :lol:), el tema es que NO EXISTE A NIVEL NACIONAL. Y le quedan 2 años nomás para armar algo serio… para mí no llega y va a terminar arreglando sí o sí con Massa. El tema es que los egos son tan grandes que no lo veo a Macri “resignando” su tan postergada candidatura por “el bien de la Argentina”. Y es ahora o nunca. Qué quieren que les diga, para mí el gran perdedor de estas PASO fue el macrismo…

y porque los medios dicen que fue el kirchnerismo? que mantiene Quorum en senadores, y tiene mas diputados que antes :stuck_out_tongue:

:mrgreen:

Ahh mmm yo me refería a diputados, en senadores hoy por hoy no tendría.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Esto puse en el otro coso:

Ahora dicen que ya está, que se terminó, que perdió, c’est fini. Más o menos lo mismo que dicen después de cada elección. Ajá, claro. Todo lo que quieran, pero la realidad (que es la única verdad) vuelve a contrariar algunos deseos… estás han sido las elecciones nacionales en las que ha participado el Frente para la Victoria de 2003 para acá:

• Presidenciales 2003: segundo.
  • Legislativas 2005: primero.
  • Presidenciales 2007: primero.
  • Legislativas 2009: segundo.
  • PASO Presidenciales 2011: primero.
  • Presidenciales 2011: primero.
  • PASO Legislativas 2013: primero.

Es evidente que la única vara con la que se mide al kirchnerismo, es consigo mismo. Al punto de que si en una elección saca menos votos que sí mismo en alguna elección anterior, se dice que “perdió”, aunque haya ganado. Qué le queda a su archirrival macrismo, con el hiperpresidenciable Mauricio Macri, que sacó un 3% a nivel nacional y que perdió hasta en su único bastión, la Ciudad de Buenos Aires… Qué les queda a los demás… Pero está bien que la exigencia sea alta para la (única) fuerza política que poco más poco menos siempre gana desde que existe, y que es la única que tiene un proyecto y una idea detrás, más allá de si nos gusta o no. Después, habrá figuritas mediáticas de moda, como lo fue De Narváez en 2009 y como lo es Massa ahora, que no tardan en evanecerse en su propia vacuidad, para que en las presidenciales, la cosa vuelva a acomodarse otra vez con los de siempre a la batuta.
Ahora, hagamos una proyección de cómo afectarían los resultados simbólicos de las PASO al FPV en cuanto a sus integrantes en el Congreso, en caso de mantenerse estos resultados en Octubre, de cara a los próximos dos años legislativos. Si se mantienen estos resultados en Octubre:

En Cámara de Diputados el FPV pasará de tener 115 bancas a tener 117 (renueva las 37 que pone en juego, y suma 2 más).
En Cámara de Senadores, el FPV pasará de tener 32 bancas a tener 30 (renueva 10 de las 12 que pone en juego).

Así que yo les recomendaría a esos agoreros gustosos de escribir nuevas ediciones del apocalipsis, como ocurrió con esos lindos libros que ahora ocupan las bateas de ofertas (“Fin de ciklo”, “Kirchnerismo póstumo”, “Qué les pasó”, y otras expresiones de deseos literarias publicadas en 2009), que por ahora no gasten tanto papel en vano, puesto a que por ahora andamos bien con las provisiones de papel higiénico en Argentina.

Michetti “De cara a octubre Mauricio nos va a tener al trote”

Lo mejor de todo es que creo que con Massa y Carrió se terminó este monigote bostero. Y si ya no lo necesitan y el grupete le suelta la mano nos vamos a cagar tanto de risa con “boquita”. :mrgreen:

Por eso. Si se disputan los primeros dos lugares el pro y Unen, Filmus lo mira por tevé…

Falta Ramón apostándole algo a Massa por el superclásico de la general paz (?) y listo.

dudas que eso es lo que va a pasar?

La clave va a ser para dónde van los votos libres del UNEN. No se olviden que la lista de Filmus-Cabandié sacó más votos que cualquiera del UNEN, que presentó 4 listas. Si tomamos hoy por hoy, sólo las listas ganadoras, sería así: 1) Pro, 2) FPV, 3) UNEN. Si sumamos todos los votos de cada frente, 1) UNEN, 2) Pro, 3) FPV. Para mí queda 2° el FPV en Octubre.

ahí te lo arregle:twisted:

EL voto de centroizquierda puede votar tranquilamente a Filmus. De hecho ya lo hizo en otras instancias…

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Vamos jingle querido!

Yo me pregunto, el que votó a Donda, ¿a quién se sentiría más inclinado a votar? ¿A Carrió o a Cabandié…?

sin dudas a carrio… el perfil culposo progre republicanista no va a votar a nada que tenga que ver con el gobierno

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

pero esa centroizquierda se “radicalizo” en republicanista…o al menos eso parece sino como se explica el crecimiento de carrio?

Para mí votaron a pino y no les quedó otra que meterla tapándose la naríz pero no me queda ninguna duda que si tienen que elegir entre pino, filmus y michetti, lo van a hacer por los primeros dos…

1. Yo creo que Carrió hizo una buena dupla de denunciadora serial en conjunto con el show televisivo del ex-periodista Lanata, y al lanatizado electorado porteño eso le agradó.
  2. El electorado porteño siempre tuvo una tenue tendencia de votar a Carrió. En su catastrófico 1% de 2011, la cuarta parte de sus votos los sacó en la CABA.
  3. No hay que menospreciar el aporte de Pino Solanas en estas elecciones. Es más, estoy seguro que Pino aportó más de la mitad de los votos en la lista.
  4. El voto a Carrió no tiene que ver ni con culpas progres republicanas, ni radicalizadas ni nada de eso. Es un voto del estilo… cómo decirlo… voto “que se vaya todo a la mierda”.

estas orquestas aqui en Jujuy se financian casi directamente desde nacion… que onda en buenos aires?

Evidentemente la ciudad. Por eso tenemos al pelotudo este bailando en las PASO con temas de gilda.

gasto gasto gasto

Me quedo mas tranquilo por el manejo del gasto publico por parte del gobierno nacional entonces…