Mas clavo que comprarte una chrysler pt cruiser
No, eso no sería tan grave.
Si fuese cierto que rescindieron el contrato antes de cobrar (no es cierto) sería equiparable a escriturar tu casa antes de que te den la guita
Todo eso es una falacia, no existe mi cerca
No sé, no te olvides que es Brito, el mismo que puso 9 palos por Borja y ahora no se lo pueden vender a nadie, el mismo que pago caro a jugadores como Fonseca, fontana, herrera, Vigo, y demás, jugadores que terminamos vendiendo más barato de lo que compramos, no se, a mí no me sorprendería…
Tal vez nos quieren hacer creer que está colgado en una plaza
Cuando realmente está entrenando a este nivel:
Algo firmado hay. Sino no estarían desesperados por encajarlo en cualquier lado menos en River.
Por 8 se llevan en combo a Pirez, Nacho Fernández y Casco.
Que seres de luz estos Rusos viejo eh.
casco? esta jugando bien
Gordo salame e ingenuo, todos los buzones te comés. Te cagó Fassi, te cagó Foster Gillett, te cagó tu representante. Falta que salga una noticia de que te cagó el Kity Villagra y cantás bingo, la reconcha de tu madre.
Este boludazo no puede ser el 5 de River. Prefiero a Enzo Pérez en muletas.
Todavia no salgo de mi asombro con el caso de este fiambre.
Desde su contratación, lo que se pagó, lo nulo que rindió y esto que le pasa ahora.
Es insólito, nunca vi algo igual, y lo peor es que NADIE da explicaciones de nada.
Como se cagan en River los hijos de puta que manejan el club.
Una más para el club de lo insólito?
No lo tienen cuenta porque se quiere ir del club. Y banco esa postura. Que entrenen los que quieran jugar acá. El que se ve afuera que desfile, no necesitamos gente así
No podrían encajarlo en ningún lado si le hubiesen rescindido el contrato, sería como ofrecer una casa que no es tuya a un posible comprador. Vas hasta las pelotas
Eso es gravísimo, debe ser porque se avergüenzan de ser TAN imbeciles o TAN corruptos
A eso iba. Si no existiese nada firmado no debería estar entrenando con el plantel? Qué es lo que impide que esté entrenando con el plantel?
Que el jugador se entendió como desvinculado, si quería podía entrenar en River como todos los que hemos colgado. Angeleri antes de irse libre, Larrondo cuando le buscaban club, etc.
Si el tipo está paseando por plazas es porque asumió que esa era su mejor opción, la razón dependerá de él.
Villagra y el repre no salen a hablar porque seguramente hicieron cagada
Y desde el club no van a hablar hasta enchufarse lo a alguien
Clarín sacó una nota muy falopa hablando de Foster (muy pro Foster), donde no queda claro nada y trata de pegarle a todas las partes menos a Foster.
Dicen que el problema fue que River no tenía acuerdo con Foster y que decidió que Villagra entrene solo. Que en teoría distinto a los casos de Estudiantes y Valentín Gómez, pero cuando hablan de Gómez la historia es parecida a la de River, no dicen que hay algo firmado ni nada pero que se les pasó el tiempo para meterlo en Italia y ahora buscan en inglaterra.
Es raro lo que pasó, como profesional queres dejar de entrenar? Entrenarte solo?
Pinta que el flaco se quería ir a toda costa, pero que deje de entrenar con el club… Tenes que ser un cabeza de termo.