Rodrigo Villagra

Luche y vuelva Rodri querido

1 me gusta

El pibe llegó con una supuesta oferta y dijo me voy, es evidente que el responsable en este caso es el, cuántos jugadores borrados siguieron o siguen entrenando con el plantel o diferenciados en el River camp? Ya se decía que este pibe está mal de la cabeza y para colmo le gusta mucho la joda, hay que sacarselo de encima a como de lugar y asumir las responsabilidades de lo que se mal pagó.

5 Me gusta

Villagra, de muy chico, sufrió la pérdida del hermano, producto de una leucemia.
Por esto, el kity, que en ese momento estaba en Atlético Tucumán, se terminó retirando

Para colmo, el chico había jugado en las inferiores del club.

Despues no putee cuando El jugador no quiera forzar al club para venderlo

Nos dormaron con una venta una vez más. Increíble. Tenemos un gobierno de lacras empresarias amigos del Pro, estafadores por excelencia en los negocios, en sus kioskitos hacen todas pero en River se dejan boludear, increíble

3 Me gusta

Lo que están haciendo no es negligencia, es CORRUPCIÓN, lisa y llanamente, al club le están haciendo perder cantidad inconmensurable de guita:

4 Me gusta

Justamente venía para ampliar algo de lo que mencioné anteriormente.

“Rodrigo Villagra puede incorporarse a un club de dicho país porque tiene firmada la rescisión de su contrato con River hace varias semanas, antes del 31 de enero, y está en condiciones de negociar como futbolista libre, más allá de que burocráticamente aún no está 100% desvinculado del Millonario.”

Le firmaron la rescisión del contrato! Por eso lo están intentando negociar en cualquier lado. Que desastre como se manejaron administrativa y legalmente.

Encima lo tiran así nomás en una página, por un lado vemos la inoperancia en cuanto a transferencias que acompaño a esta gestión desde que llegaron al club y como están cubiertos mediáticamente.

Por otro lado menos mal que no se habla mucho sobre eso porque hoy por hoy a Villagra lo tienen que liquidar o que se vaya sin dejar un peso porque ya tiene firmada su rescisión.

Cualquiera que se avive se lo lleva por 0 pesos y le ofrece un buen contrato, si el tipo es garca se va sin dudarlo.

Lamentable lo de las transferencias, desde Donofrio hasta Brito y seguramente siga igual o peor en este aspecto en las próximas gestiones de este partido. Y no se ve que hayan aprendido o contratado a gente idónea, cada vez peor. Figura en el debe de las dos gestiones.

2 Me gusta

2 Me gusta

The transfer window in Russia is open from Jan 23, 2025 to Feb 20, 2025.

Mmm dijo la muda

Edit: chequeado desde FIFA

Jajajajaja poco serio esto, le firma la rescisión antes de revivir la plata jajajajajjaja solo en River…

2 Me gusta

Tienen un permiso especial para incorporar, como los cupos de acá por mas que el mercado terminó hace un mes.

Que desastre que no lo podamos vender

1 me gusta

Eso faltó agregar a mí mensaje anterior. No es que sean boludos, es que se llevan altas tajadas. Sino no se explica

2 Me gusta

todo mal con esta basura , por cierto vetar cualquier negocio con la gestion veron

no olvido ni perdon a traidores salvo que regresen de rodillas

Lo que hicieron es como que vos no pidas seña y reserves la casa

1 me gusta

La peor compra, el peor negocio, la peor venta de la historia… todo junto con este tipo.

1 me gusta

Ya aclararon varios periodistas (Castillo x ejemplo) que no rescindió contrato, es falso eso.

1 me gusta

A esta altura mejor venderlo por esos 7 palos a Rusia y tirarles el muerto a ellos por cualquier cosa, es eso o nada y con esa guita se puede ir a buscar a otro

Parece que tiene todo arreglado con un club argentino y como firmó una especie de “rescisión” de contrato a River no le quedaría un mango

Por eso desde el club están tratando de cerrar lo del CSKA que se haría por mucho menos de lo que están diciendo

2 Me gusta

Pero eso es obvio… Cómo van a rescindir un contrato sin primero embolsar la guita???
El verdulero de mi barrio vendió la Ecosport pero antes de firmar el 08 cobró el total :smile:… Imaginate que si Brito cae en un moco de esos se tiene que exiliar de por vida en Tailandia por ladrón o inepto, ponele el ítem que quieras total para el caso es lo mismo