En Talleres era titular, pero se enculó con que se quería ir y dejó de entrenar. Llega a River sin pretemporada, no le da el físico, da asco toda la temporada. Y cuando al fin tiene la pretemporada para ponerse a punto y encima el plantel no tiene un 5 serio que le pelee el puesto, se encula con que se quiere ir y de vuelta se queda sin entrenar. Es un idiota.
Gallardo si lo tuvo en cuenta al final de la temporada.
Lo de correr en la plaza fue con todas las intenciones del representante para que lo vean, ya sea para apurar a Gillet o para mostrar que River lo dejó tirado, no se que acuerdo tienen. Como fue con la ropa de River creería que fue por la segunda opción.
Creo que ninguno quiere que se vaya porque dentro de lo poco que tenemos debe ser el que más zafa.
Si no está entrenando con River es porque hay algo firmado, sino estaría en River. Ojalá se pueda disolver ese contrato y vuelva al club. Tampoco es un jugador como para regalarlo a cualquier equipo.
Y agrego, seguramente el representante está buscando una venta porque ya tiene ese papel firmado. Por eso intentam encajarlo en cualquier club que pueda pagar algo decente.
Costó mucha plata como para ponerlo con un moño y esperar la mejor oferta… Ya debería de estar entrenando, y luchando por un puesto, en un lugar donde hay muchas dudas. No es menos que kranevitter, y la versión actual de Enzo perez…
Me acuerdo que Carrafiello (el periodista de radio la red que cubre a los equipos rosarinos) dijo que Villagra era limitadisimo y que Fassi había metido la estafa del siglo. Me llamo la atención la seguridad que tuvo para decir eso, casi como si hubiese visto el futuro. El tiempo le dió la razón.
No sé por qué les cuesta tanto ver esto y echan culpas a cualquiera, el tipo es conflictivo. Si está entrenando en plazas es porque quiere, si no está entrenando en River probablemente es por lo mismo, ya hubo mil casos de jugadores borrados que seguían entrenando, como Larrondo cuando no le encontraban club.