Rodrigo Villagra

Ya fue que vuelva al club, entrenar y ver si levanta, estar solo con Enzo Pérez y Kranevitter que ni juega es suicida

4 Me gusta

Que papelón como se manejaron con este burro, como lo van a dejar ir sin ninguna garantía de que nos vayan a pagar.

2 Me gusta

Foster no pagó, acuerdo caído. PERO…
CSKA Moscú ofertó 3,5M por el, una cagadita, ya dije que el mercado de pases en Rusia ya cerró, CSKA tiene un permiso especial.
También Santos lo quiere, ofrecería entre 5 y 6 palos. Pero lo de Foster es un papelón caído.
Toda info. en un Micro Informativo de Renzo Pantich.

Traete una oferta y picátelas pelotudo

2 Me gusta

Espero que no se hagan las divas queriendo empiojar el negocio, acepten 5/6 y a la mierda. Mas no te van a pagar por un tipo que entrena en una plaza

8 Me gusta

Rodri, si estás leyendo, mañana tengo un F5 te copa? Así cambias la plaza un ratito. Confirma así no jugamos con 9, no seas forro.

5 Me gusta

La verdad que apenas dijeron que se caía apreté el puñito porque este tiene condiciones, pero claramente lo mercenario le quema el bocho. Para venir fue un quilombo, para irse otro, para quedarse ni me imagino, el loco debe haber insultado a todos como milhouse el primer día de clase

Debemos imperiosamente encajárselo a alguien y salvar lo que pusimos

1 me gusta

No hay chance, siempre algo firmado hay.

Como están las cosas lo tendrían que reincoporar a mas tardar el lunes.

Supuestamente el representante firmó un pre acuerdo con River y se comprometía a venderlo en 10 palos a foster, por eso es que quedó colgado, porque ahora River presiona al representante con eso, pero anda a saber, la realidad que la situación es rara.

1 me gusta

No lo quiere nadie

1 me gusta

la familia, tal vez jajaj

1 me gusta

Dale gordo levantate del sillón y volvé a entrenar

3 Me gusta

se fue mal de Talleres y se va a terminar yendo mal de River

7 Me gusta

El hijo de puta de gillet solo trabaja para bosta, solo puso esa plata al resto nada de nada, que pedazo de garca.

7 Me gusta

Terrible paquete este forro, no nos lo sacamos más de encima

2 Me gusta

Que novedad

Este va a terminar como Morro García.
Al menos que lo den a prestamo para descomprimirle un poco la cabeza.

1 me gusta

:rotating_light: Villagra está pasando un MAL MOMENTO. Tras las mentiras de Foster Gillett se enojó con su representante y lo cambio.

:point_right:t2: El Jugador se encuentra desanimado y triste. Sigue siendo jugador de river, NO RESINDIÓ CONTRATO.

1 me gusta

Y sí, debe ser un bajón.

1 me gusta