Rodrigo Villagra

villagra al 1er pique despues de volver a river:

13 Me gusta

Falta de respeto total de la dirigencia con este pibe. Son todos una manga de inútiles. Hace rato que debe estar entrenando con el plantel.

Que mierda es eso de apartar a un jugador sin ver un solo peso. Manga de inútiles.

5 Me gusta

¿Es cierto que lo reintegraron porque les dio lástima cómo entrenaba al lado de la ruta?

3 Me gusta

Si

1 me gusta

falta de respeto el que nunca estuvo a punto, el supuesto hincha nunca estuvo al 100

2 Me gusta

¿Eso no será problema de los entrenadores y no del jugador? Que no haya estado a punto fin Demichelis lo tomo.

Pero con Gallardo hizo toda la pre temporada así que dudo que sea cierto lo que no estaba a punto. Fue más porque sabían que lo estaban negociando que otra cosa.

Más allá de eso, que no esté entrenando con el plantel es una falta de respeto si querés no a Villagra, pero desde ya que si a la institución.

3 Me gusta

Si se te lesiona en un entrenamiento se cae el pase, por eso lo apartan.

Imagino que habran firmado un pre-contrato con Foster.

Por mi ya esta, que vuelva y se quede el semestre, pagar mas de 10 palos por el nn colombiano tampoco es negocio.

1 me gusta

Permitirme dudar que hayan hecho eso, es más ningún medio dió o dijo que se haya firmado un pre-contrato. Así de inútiles son los dirigentes de River, además de chorros.

Dicho eso, coincido, a esta altura prefiero que vuelva Viallagra y listo. Al colombiano lo traería para jugar en un 4-4-2 con Villagra porque Pérez de titular no va.

1 me gusta

Que respeto le podes tener a un tipo que nunca jugó por puto y cagon no?

1 me gusta

Y si, como siempre pasa, si algo es demasiado bueno para ser cierto…

1 me gusta

De palabra no lo van a liberar, son boludos pero no tanto.

Si se cae lo de Pedobear de Gillette que acepté la oferta de Santos y a otra cosa.
No le quiero ver más la cara al trolo este.

3 Me gusta

En que plaza estará en este momento ?

1 me gusta

Increible que lo quiera el santos. Acá no demostró nunca nada. Tiene suerte este pibe.

2 Me gusta

Ojo con lo que le dicen que los 2.0 se ofenden y lloran si maltratan a un tipo que no fue nada para River

1 me gusta

el hincha de river en estos momentos:
foster tu me escuchas, foster tu me miras

3 Me gusta

Este sin dudas es nuestro querido amigo Foster…

2 Me gusta

Ya se dice que el jugador se plantó…

El amigo rata…

Debe ser humo del representante que está hasta los huevos porque foster lo dejó offside

1 me gusta