Rodrigo Villagra

No veo lo malo
Villagra es falopa
Si llega a pagar 40 palos por verdehumo hay que levantar una estatua a gillet

Hasta vendido es una verga este tipo

4 Me gusta

Ya veo que se cae todo porque no le encuentran equipo

1 me gusta

Ya se fue del club este ?

todavia ni pago gillette, ya veo que vuelve por falta de pago, por mas que le encuentren club, si la guita no aparece se queda

3 Me gusta

La estatua ya esta hecha, no pueden cancelar

5 Me gusta

Poné la guita Gillette y llevate a este tomuer, no hay devoluciones, dale pelotudo, empezá a apretar para que te vendan la concha de tu madre

Quién hubiera pensado que iba a tener PEOR paso por River que el hermano, mamurraaa

Según Grova se fugó Foster Gillett y parece que este muerto tendrá qué volver al plantel profesional si no aparece la plata

Todo es dolor… Dame una barba, una!

2 Me gusta

Se va a caer lo de este falopa, va terminar volviendo al plantel. Si eso pasa, que pase ya que no tenemos 5.

1 me gusta

Volvé a entrenar gordo

1 me gusta

Grova dice que, a esta hora, está caído lo del gordo este

1 me gusta

Se dio cuenta de la cagada y se borró. Era demasiado bueno como para que le pase a River

2 Me gusta

Habemus 5

Era muy bueno para ser real. Este falopa se queda, se apioló de no quemar la guita el de la maquinita de afeitar.

1 me gusta

Se queda por pedido expreso de Enzo Perez, parece que le vio condiciones cuando acomodo la ropa en el vestuario, se queda otro a dar una mano para ordenarlo

3 Me gusta

Ahora vuelve porque no puso la plata el delincuente este de Gillette y se viene otro re-acondicionamiento físico de 900 años

7 Me gusta

Nunca lo vi jugar pero le tengo fe, en el River no tuvo suerte

2 Me gusta

Yo se lo vendo a Gillete con un descuento del 50%, igual sigue siendo un robo

2 Me gusta

Qué suerte para la desgracia que tenemos mamadera, qué bronca da

3 Me gusta

Pasenlo a Plantel…

Espero que rinda.

3 Me gusta