Rodrigo Villagra

La novela Gillette, Villagra y toda esa maroma me lleva a la serie Lost, por lo desopilante y por esa sensación de que no se termina nunca y que cualquier cosa puede suceder aunque no tenga la menor cohesión con la lógica.
Foster vendría a ser el jefe de los otros y Villagra sería Charly por lo tontito

3 Me gusta

gillett después de entrar al thread

Austin Powers Abort on Make a GIF

6 Me gusta

Ojalá se quede

villagra al 100% volviendo despues de que se haya caido el pase:

2 Me gusta

Che, parece que las compras De valentin Gomez, Medina y Villagra son para comprar voluntades y votos para una futura aprobacion de las SAD.

3 Me gusta

Q c va cha

1 me gusta

Bienvenido a River, espero que la rompas …

1 me gusta

El foro hizo su laburo.

La cara de este muchacho cuando no se acordó el toquen del banco

3 Me gusta

Paga la prata Foster. Si queres no pagues por Medina pero ponela por Vihllagra.

1 me gusta

Para el jugador también es una mierda esta situación, ya venía mal asi que si no se da, va a ser peor.

1 me gusta

Tiene que estar entrenando en River ya. No entiendo, que bizarro esto dee Foster Gillet, mamarracho, esa cara de tocanene que tiene dios mìo.

3 Me gusta

Hay que contratar unos motochorros y que lo caguen a tiros al gordo trolo este.

2 Me gusta

ni noticias de gillett. Era demasiado bueno para ser cierto.

3 Me gusta

Jajaja todos puteandolo y lithium “ojalá que se quede”

Personaje como en este foro no se encuentran

2 Me gusta

No se entiende por ningún lado que el tipo haya dejado de entrenar sin que nos pagaran nada, van como 2 semanas y seguramente esa “lesion” de pretemporada fue cuidarse para una venta.

Mas pelotudo es que en este quilombo no esté entrenando en River, estamos esperando al sabado sin razón alguna

3 Me gusta

Es el mismo que iba a poner la guita por Valentín Gómez?

Pobre pibe. Se cayó el pase al Manchester City, a River y el Verona…

Este Villagra es un perro que tiene que darle gracias a la vida de haber llegado a River.

2 Me gusta

Valentin Gomez está entrenando en una plaza en italia porque no tiene la habilitación para entrenar en el udinese.

6 Me gusta

Ocupa cupo este nada

Como lo están forreando al locó este… Foster Gillett no aparece con la plata y está parado y entrenando solo, sin club y ya perdiéndose seguramente medio año por lo menos.

Que bizarro esto che… y agremiados?

2 Me gusta

Que todos los gorditos pro SAD pongan la tarasca que prometio Foster Gillet por este muerto

3 Me gusta