Rodrigo Villagra

Por lo menos tenemos la guita.

1 me gusta

Anda a saber toda la tramoya que hay atras y ni se sabe. Ojala salga todo a la luz y algun dia paguen por tanta inoperancia

No hay mucho que pensar. Brito lo habia bardeado a Gillette cuando se metio en la negociación de Driussi. Entonces para dejar tranquilo a River, Foster nos “hace un favor” y listo. Lo que quiere ese tipo es instalar las SAD en Argentina. Teniendo callados a River y a boca pueden seguir operando tranquilos. Es raro que justo el mismo grupo inversor les saque a River y a boca un quilombo de encima como eran los casos de Villagra y de Medina. Es una anomalía que nos paguen 10 palos netos por Villagra. Son como 13 o 14 millones brutos.

4 Me gusta

No tuvo un buen paso por River, decepciono mucho, pero me parece un buen jugador, muchos jugadores fueron flojos su primer año y luego mejoraron notablemente. Igual ya esta, son momentos, y si no los aprovechas, fuiste.

1 me gusta

increible que se le gane plata a este, igual como dije en otro th, uno de los pocos jugadores vendibles que tenemos y estuvo en 36 partidos, no es poca cosa

1 me gusta

Los únicos boluditos que piensan “No de zacamoz un mangoh” son ustedes. Si el jugador está bien comprado, la plata la recuperás. Misma historia que con Carrascal, Barco, Solari…

3 Me gusta

Chau muerto

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Aca hay algo turbio, algo asi como un arreglo entre Brito y Foster x algun negocio futuro para lavarle la cara a Brito y que no quede como un Gil que lo estafaron x pagar 12 palos a Talleres.

Digamos que Brito no es muy querido por el hincha de River y estos ultimos años hizo desastre entre mercado de pases y el la eleccion del dt anterior. Entonces hicieron eso para “limpiarle” la imagen

Se mando la cagada y para tratar de arreglarla y no quedar como un terrible gil, hicieron una tramoya con este Foster y que digamos Masterclass Brito.

NO hay manera que alguien ponga 12 palos x este tipo, si mas o menos estas en el ambiente no ofertas mas de 4 palos, no juega hace un año. Es todo raro

Para mí el tipo está queriendo hacer buenas mañas con ambos clubes

2 jugadores colgados pagados por millonadas.

2 Me gusta

No es que lo defienda a Brito. Pero el tipo como se sabe que no sabe nada de fútbol armo un departamento de futbol con tipos que se supone que saben del tema. Brito pela la billetera no mas en base a lo que le diga Francescoli o Ponzio. Si hay alguien a quien caerle por los mercados de pases nefastos los primeros responsables son los del departamento de futbol. Brito que se haga cargo de todos los demas quilombos. River es enorme, no es solo futbol y por ende el presidente no puede estar al 100% en el futbol.

4 Me gusta

Para mi viene por este lado también.

La verdad que no se entiende que a este muerto lo hayan pagado mas de 10 palos dos veces, y mas habiendo hecho una mierda despues de la primera venta…es como si a Fonsedios los hubieran vendido al Madrid despues de robar en Nuñez, inedito es poco.

Es para ir al obelisco eh, ponele que con toda la furia le sacabmos la mitad despues de aguantarlo arrastrandose todo el 2025 como buen escenario, la autentica agua en el desierto.

5 Me gusta

Lo que festeje esto no tiene nombre

Chau horrendo hijo de puta, sos de lo peor que vi en River

2 Me gusta

Ya se cerró? no vi nada hoy

Pero si tiene razón, todos esos son jugadores que costaron caro y que nunca explotaron del todo y aún así los vendimos bien.

2 Me gusta

Ya se revelo la tramoya, te compro a Villagra pero vos me vendes a Mastantuono

1 me gusta