No se que es más bizarro, que ese Foster haya puesto 15 por Medina, o los 11 por este. Rarísimo
La concha puta de tu madre hijo de puta andate
Justo cuando venía levantando
Rajenlo de plantel
De raro no tiene nada, Foster necesitaba lavar guita sucia, el futbol le chupa un huevo. El que debe estar contento es el socio de Estudiantes
Una cosa es lavar guita y otra cosa es quemarla. Como va a recuperar la inversión? A lo sumo lo pueden vender al exterior a 7-8 palos en un año si rinde bien, es una pérdida neta del 30% (en el mejor de los casos)
? Ni las mancuernas podia levantar que le daba ansiedad
Adiós, te gano la presión
Para mi veron lo esta cagando de arriba de un arbol y esta comprando influencias. Gasto casi 30 palos en 2 normalitos
Chau
Igual seguro este paquete la va a romper en ensuciantes
Y van a salir todos los pendejitos fifa a repetir como loros “la camiseta de River pesa una tonelada!!!” como con cada pechofresco que viene y no da dos pases seguidos
Aliedro, karneviter, el marica de fonseca y hasta lento perez jugaron mejor de 5 que villagra en River.
Hagan la estatua a guillite
Uno de los peores refuerzos de la historia de River, más aún teniendo en cuenta lo que costó. Hasta Fonseca tuvo momentos más destacados.
me parece re turbio el monto de la venta, espero que no pase como en otras epocas donde haya devolucion de favores…
Nadie pagaria 10 palos por el muerto este, menos despues de ser el 3er 5 de River en 2 años
Siempre va a ser recordado como el suplente de un amateur como fonseca
Chau adicto a la joda
Que lastima pero adiós, me despido de ti y me voy.
Chau chau adiós.
Chau CHILLAgra.
Pésimo paso por el club, vieja
Ni un año duro nunca se vio algo asi en algún club , se suma a lo de Carboni , fonseca , Peña biafore , Bareiro , es insolito, muy insolito realmente , no se como pueden dormir tranquilos estos tipos , nunca hay que juzgar pero los de estos tipos paso los limites uno de los clubes mas importantes del mundo y hacen papelones , algo raro hay atras de todo esto como dije en un comentario anterior es una jugada de las SAD y por eso se centraron en River y bosta , algo raro debe haber detras de lo de Villagra algún favor u otra cosa, algún terreno que van a ceder o algo
En sintesis, se suma a toda la gestion Menzo y Sojero