Rodrigo Villagra

La mushasha de TR:

8 Me gusta

Le tenia fe pero que fiasco que fue este pelotudo… como le peso hermano, nos recogió Fassi y hasta hoy se debe estar cagando de risa.

Gracias Foster

3 Me gusta

Josepmir Ballon fue peor. El pelado San Martin?

Rara la operación de ensuciantes por éste

1 me gusta

Se va a un club de España pero antes pasa por Estudiantes de La Plata. Se habla de una especie de “extraña triangulacion” donde el “ruso” Ascacibar iría a voque.

1 me gusta

Nuevamente hay que afirmar que el futbol es GENEROSISIMO. Este muchacho entre lo que facturo en river + los 2 pases que tuvo ya se salvo por 4 generaciones

5 Me gusta

6.2 + el 25% de Girotti que actualmente lo tasaría en 0 pesos

3 Me gusta

Ganamos como 5 palos, no te comas el humo que tiró Fassi para cubrirse con los periodistas

4 Me gusta

Lo de este fue casi al nivel de Carboni, y yo que lo banque.

Me acabo de enterar que se va ajjaaj, a cuanto lo compramos a talleres?

1 me gusta

Que fiasco nos vendio talleres. Menos mal lo vendimos.
Galleres le gusta vendernos clavos a nosotros, a boka le vendieron pavon x 2 mangos

Fuera de joda nunca entendí porque lo compro River, el pasante estaba empedo.
Teniamos al hijo de redondo jugando en argentinos juniors y compramos al falopa de villanegra

1 me gusta

5 palos cash, 1.2 en objetivos

25% de Girotti

2 Me gusta

Como nos salvó Foster Gilleth :us_outlying_islands: eh
coco-basile-hay-que-cerrar-el-estadio

5 Me gusta

Hoy me afeito el orto en honor a Gillette

15 Me gusta

Hasta nunca Visagra

3 Me gusta

Le quedo muy grande la banda.
Una decepción.

1 me gusta

Mi Mision Ya Cumplícon Mi Misión GIF - Mi Mision Ya CumplíCon Mi Misión Simpsons Mision - Discover & Share GIFs

1 me gusta

20 palucas verdes metió en 2 pases.
Tiene que escribir el libro cómo hacerte millonario de forma esoterica y rascandote la pija a 2 manos.

10 Me gusta

Finalmente se va este paquete de yerba, le tenía más fé cuando vino pero fue una decepción total.

Lo único bueno de todo esto que salió de la galera Prestobarba a poner toda la plata por este.

4 Me gusta

Vamos carajo!!! No puedo creer que se va este amargo. No quieren a gp y al chileno tmb?

1 me gusta