Rodrigo Villagra

en los sub demostró algo, por eso lo compraron

1 me gusta

Pésima venta. Había que esperarlo por lo menos un año más, la iba a romper toda en River.
xD

porque juega contra chicos y su físico deplorable no se nota, para el ritmo de primera no le da

5 Me gusta

Si, para mi con 3 pretemporadas la rompía. Ja ja

6 Me gusta

La mejor venta de la historia, casi 12 millones de dólares por nadie

8 Me gusta

Pásenlo a EX , El mejor día después del 9/12 !!!

6 Me gusta

Busqué los números oficiales 5 palos+ 1.2 + el 25% de Girotti (o sea 0 pesos)

1.2 al llegar a lls 15 partidos como objetivo para evitar impuestos

Le pesó toneladas la camiseta. Ya desde el año pasado cuando el representante salió a hablar queriendo ubicarlo en otro lado se veía venir este final en cualquier momento.

2 Me gusta

Entre porque dije que onda 30 comentarios en este fiambre, pensé tipo chau se rompió los ligamentos, con la mufa que manejamos.

Es posta lo de la venta? Regalo de dios.

En estudiantes va a ser figura seguro el hdp, pero también es verdad que no es para cualquiera la de River.

Notición, vayan a buscar un 5 hijos de puta!!

4 Me gusta

Parece que era por lo de la venta…y mintieron con lo de la puesta a punto.

2 Me gusta

jjjj, Redondo no te para ni el bondi en la MLS
ni me lo quiero imaginar de 5 en River donde nadie mas marca

3 Me gusta

Me gustaba en Talleres, particularmente porque tenía muy buen pase largo. En River lo vi muy similar a Marcone: muy lento en movimientos cortos y bastante boludo y larguero para tocar.

Debe ser la venta más random que recuerde.
Y no lo pagamos 10 ni 12 palos como decían aca, eso es un humo de Fassi para hacerse ver como un pijudo, lo compramos por 7 palos más o menos.

8 Me gusta

Jujuju, estudióooon, estudióooon. Una estatua al lado de la de gallardo para el señor Foster por sacarnos de encima a este fiambre invendible

11 Me gusta

El peor 5 de la historia ? supera a Acevedo ?

2 Me gusta

Recien lo vi 11,5 por semejante tomuer, haganle una estatua a foster gillet
Lo esta llenando a estudiantes de la falopa mas cara posible, 1ro medina y ahora villagra

6 Me gusta

Adiós y buena suerte amigo, nunca voy a olvidar cuando lo tiraste a la mierda a Hulk

3 Me gusta

Con esa plata traen a Castaño y Esquivel, para mí éramos nosotros dilatando la negociación a Paranaense, tiene que entrar el cash de éste

3 Me gusta

No jugo lo suficiente como para catalogarlo.

2 Me gusta

La banqué a esta rata y se va a la primera oferta. Igual mejor, solo fue una pérdida de 2 palos
Seguro en ensuciantes se acuerda como jugar, ahí no pesa nada una camiseta sin historia