No esperaba mas de Palacio, la definicion siempre fue su karma. Lo puteo un poco mas por su pasado en boca, je, pero hoy salvo el pocho, todos tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon. Una lastima que terminamos con la delantera floja y la defensa en buen nivel.
La diferencia es q Palacio suele errarse goles con mas frecuencia q los otros, ustedes mismos cuando estaba en Boca le criticaban la definicion…
Nunca mas voy a estar tan de acuerdo con el titulo, sos una basura.
La basura del Mundial a un tipo que nunca fue titular y jugo menos de 100 minutos, un poco exagerado jaja. Igual si, es un ciclo cumplidisimo ya.
Yo esperaba a los 4 fantasticos este Mundial, que les paso?
Tercer bann que meto en dos dias. Chau mantecoso oloroso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Palacio es de esos jugadores que no tiene un plus para triunfar en la selección; y eso que el tipo fue el goleador del Inter de Italia en las últimas tres temporadas, haciendo goles de todos los colores. Pero no hay con que darle, hay jugadores como Diego Milito, Cruz, mismo Palacio que nunca rindieron en la selección, o que nunca pudieron mostrar lo que hacían en sus clubes. Es cierto que ninguno tuvo muchas chances en la selección, pero es así, tuvieron pocas chances y no las aprovecharon.
Palacio no debió haber ingresado despues de su partido con Holanda.
Hoy vi de nuevo la jugada, enfocada desde el costado y realmente me quiero matar…
Yo pense que al controlarla con el pecho se le habia ido larga, y si bien un poquito se le fue, tenia tiempo de definir como quisiera. No entiendo por que quizo hacer eso, era tocarla a la derecha, por abajo (el arquero salta) o hasta intentar gambetear al arquero y que te haga penal, cualquier cosa menos lo que quizo hacer siendo Palacio, no la podes querer picar o tocar por arriba del arquero en la final de un mundial si sos RODRIGO PALACIO.
Te puede pasar una vez, dos veces no.
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO.
le queda grande la seleccion, y el mundial directamente le queda enorme.
Que basura que sos Palacio, la selección nunca fue para vos bostero mugriento
sorete
Insisto, Messi tendría que haber jugado arriba con otro haciendo de enganche. En esa jugada, Messi podría haber estado en lugar de Palacio para pararla de pecho.
que muerto que es este sorete !!!
otro debil ,enfermo con cara de internado …rakitico.
Logro tener menos trascendencia en el ataque que aguero y tevez. INCREIBLE
CORTATE LA COLITA PEDAZO DE RIDICULO
Bostero Hijo de Puta
Ciclo cumplido, dicho sea de paso ciclo que nunca debio existir.
Los dos mundiales para este tipo fueron un regalo del cielo.
Era de tres dedos, Palacio.