MUERTO HIJO DE MIL PUTA, NUNCA MAS EN LA SELECCION, QUE SIGA HACIENDO GOLES DE TODOS LOS COLORES EN EL INTER FALOPA DE HOY PERO LA DE LA SELECCION LE QUEDA GIGANTE
Hijo de mil puta lo odio.
Quiero creer que este fue su último partido con la albiceleste.
LA CONCHA DE TU MADRE
Rodrigo Cagazo. Siempre jugo así en la selección.
Que asco me das por dios.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como te putee sorete, otra vez como contra Holanda te comes un gol forro, no sabes para una pelota de pecho, definís como mi abuela la puta que te pario Palacios eramos campeones del mundo forro y vos la cagaste toda, te voy a odiar por el resto de nuestras vidas, seguro que volves a boca en cualquier momento porque sos bien sorete y ahi tenes que estar.
Este infeliz sigue con las ojotas del 2006 te odio
Eso es lo que te da más bronca el deforme le erró al arco
es que era re sencilla. o sea, o le clavabas terrible puntin sin chance de errarle y que te la ataje de pedo, o la tirabas a colocar. ninguna de las dos hizo, eligio la mas dificil que fue picarsela a UN MONO DE 200 METROS. fijate que neuer no se tira porque sabia que el burro se la iba a tirar de emboquillada, como hizo con holanda. si definia por abajo, ahora seriamos campeones.
Mañana me quiero levantar y ver en el noticiero que te suicidaste por no aguantar mas tu consciencia.
Por lo menos danos esa alegría, basura.
justo estaba mirando el video homenaje a di stefano recien. mamurra, mira como definia. hasta don alfredo con sus 88 años hacia este gol.
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
miren el minuto 3.56
hasta funes mori la metia la concha de tu madre bostero hijo de mil putas.
Siempre me parecio un delantero con velocidad y desborde pero sin definicion, siempre se le criticó la definicion a Palacio
Decir “Basura del mundial” me parece demasiado, jugó mal pero tampoco para tanto, erró 2 goles claves en la semi y en la final como Higuain tambien erró un gol hecho en la misma final, pero hubo peores…
La verdadera basura del mundial fue GAGO, lejos fue la antifigura del mundial, cuando estaba en cancha era jugar con uno menos
Despues de Gago la antifigura fue FEDE FERNANDEZ terrible muerto ese
Igual si, esa q tuvo Palacio es para matarlo la concha de su madre
Nos hiciste perder el mundial, hijo de puta, sida es poco pelado de mierda
En el Inter te cansabas de hacer goles y acá no le haces gol ni al arco iris que bronca que te tengo en los partidos claves la ves que tenes situaciones de gol definis peor que Arano, tanto te pesa la camiseta???
igua convegmaos que higuain definio mal, si. pero no INTENTO PICARLA. al menos tuvo claro el concepto, cosa que palacio no.
Tuvo claro el concepto de tirarle a los carteles … adelante tenía el arco. De todas las opciones que podía tomar, eligió la peor… concepto 1.
Lo de Palacios es inentendible. La bajo de pecho barbaro como para definir, le salio Neuer y se hizo diarrea encima. Te juro que lo llevo a Funes Mori … si vamos a llevar a los Palacios.
Tengo 3 imagenes de el con la de Argentina, el gol que se comio hoy, el gol que se comio con Holanda y patinando por un sueño en Alemania 2006
Fue muuuy de Funes Mori la de hoy