Pensar que este tipo jugó la misma cantidad de mundiales que Zanetti, nefasto
Bueno con esas cualidades que TODO EL MUNDO LE VEIA jamas podia haber jugado una final del mundo, ni siquiera una semifinal, eso es tambien responsablidad de Sabella que es el que lo puso
Eso sí que me deprime más aún bostero hijo de un conteiner de putas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Re: 18- Rodrigo palacio - La basura del mundial:mrgreen:
Como me cagué de risa cuando ví el título del thread.
A mí no me sorprende lo de este muchacho, siempre jugó cagado en la Selección.
Lo que da bronca es que con un 9 mas o menos afilado, onda Scocco en su mejor momento ayer se ganaba, y además con mas holgura los otros partidos. Faltó un 9, definitivamente.
Nunca más éste tipo eh? Tuvo oportunidades y JAMÁS demostró nada.
Aprendé de Biglia y Enzo Perez forro, tuvieron una oportunidad, la aprovecharon y se ganaron la titularidad. Vos con tu cara de cagazo y peinado ridículo no deberías haber ido al Mundial ni para lustrar botines.
Hay que felicitar a su representante por haber logrado que este tipo sea citado para jugar en la selección nacional. :mrgreen:
La quisiste PICAR siendo RODRIGO PALACIO. ENTEDES ENFERMO? SOS RODRIGO PALACIO, TOCALA A LA DERECHA Y NADA MAS.
Si tuviese mucha plata, le pagaría a todos los defensores rivales de la mierda esta para que lo rompan en mil pedazos y no juegue mas. Mientras mas dolorosa sea la lesión, mas plata les daría.
NOS DEJASTE SIN EL MUNDIAL, MIERDA HUMANA!!!
No solo eso, si no que a pesar de ser RODRIGO PALACIO que, pobre tipo ya tiene bastante con eso, se la quiso picar a NEUER EN UNA FINAL DEL MUNDO CONTRA ALEMANIA!! Hablar de un fin de ciclo en la seleccion para este muchacho es ser demasiado optimista y tolerable, se tendria que suicidar si le queda algo de dignidad.
Palacio no debía jugar este mundial, eso es responsabilidad de Sabella.
Palacio no debía ser el primer o segundo recambio, eso también es responsabilidad de Sabella.
Higuaín también es un tremendo tronco, que se devoró varios goles fáciles, aunque a veces juega un poco más que el colita puto.
Nunca estuve a favor de la convocatoria de Tévez, pero hablando en términos estrictamente futbolísticoa y dejando de lado las cuestiones grupales, con el Apache en lugar de los mortadelas de Palacio - Pipa creo que salíamos campeones.
que jugador instrascendente que es este pibe… rompio la instrascendencia en la que siempre vivio justamente ayer, definiendo como el ojete un mano a mano en la final del mundial, un gol de copa.
andate a la reconcha de tu madre infeliz de mierda, vos y esa trenza horrenda que te dejas en el balero :evil:
Chau gente, nos vemos…
Desde el 2010 que te vengo puteando pedazo de sorete! pero no es culpa del chancho a fin de cuentas…
Cara de nada.
YA SE MURIÓ?
Yo no entiendo como Sabella insistió tanto con este tipo, que nunca rinde en partidos decisivos. La cantidad de goles que se erro contra nosotros ya te da una pauta. En la selección desde un principio arranco mal y termina peor. No hay vuelta atrás.
vieron que tiene los ojos como el muñequito ese que lo moves y caen los ojitos uno al lado del otro…con esa cara no podes jugar ,encima se la da de "tengo la onda "con la colita de puto esa a los 30 años…das aco palacio,me haces acordar al puto de lamela
30 años y sigue con esa boludez, piensa que es un pendejo el pelotudo de mierda ese hijo de puta
Ya renunció a la selección?