esa trenzita se la usaba en el verano del 2004 , que sorete que es este hijo de puta … es la nada misma no se como se pudo poner la casaca de la seleccion …
Que ganas de agarrarle esa colita de rata y cortarsela con un hacha y despues hacersela tragar a este pelotudo !!
La posta, si habia que convocar a un ex bosta, para eso hubieran llamado al australopiteco de Fort Apache. Por lo menos es mas gracioso para putearlo.
Sigue con su récord intacto: 3 mundiales, 0 goles.
Me imagino que la gente que iba al obelisco era para recibir a este forro a balazos.
este mundial mejoro, ya no se caia tanto…
te veo y se me revuelve el estomago por tu cara de putitroli cagon y la trensita homosexual en la cabeza bien de negro de boca pedazo de hijo de puta hace 60 años que estas en europa y seguis con esa mierda hijo de puta cagon bostero puto feo adoptado
SI TE VAS A QUEDAR PELADO HACELO CON DIGNIDAD HIJO DE PUTA
Condena social y repudio eterno a este cagon, tuvo dos mano a mano y los erro los dos
Fred renuncio hace lo mismo lacra
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Encima esa trenza ya paso de moda en el 2004 y el pelotudo la sigue usando 10 años despues :lol:
Pensar que con este tipo jugamos una final del mundo, que pais generoso la re puta madre
Me acuerdo cuando titi creo le preguntó por la trenza esa en la copa américa “es verdad que si ganan la copa le vas a dar la colita a abbondanzieri?” :lol:
sacate la camiseta, higuaín es horrible, o no viste lo que erró
acá la metiste hijo de puta
como puede ser que nunca nadie le haya arrancado esa colita a la mierda en un partido!!!
Hijo de mil puta
Escuchalo, acá lo tenés al pelotudo de Closs relatando esta pintura surrealista de un boludo que mis hijos van a recordar por “ese muerto que tenía la 9 en Brasil”.
Hijo de puta, era el gol de la copa.
Andá a cagar, Higuaín, HORRIBLE, te puteé más que a riquelme en toda su carrera.
ESTE PERRO HIJO DE PUTA,EL GORDO MADERA Y EL NEGRO CUMBIERO COMEGORDAS NO DEBEN SER CONVOCADOS MAS EN LA SELECCION.
Es asi, va a seguir usando la trencita hasta que Yoda decida cuando deja de ser un padawan.
Yo a este hijo de mil putas lo vengo puteando desde el 2006, en ese mundial se recibio de Patineta Pajacio, que odio que le tengo, un sorete que si en tres mundiales toco mas de 10 bochas es mucho, pero bostero el, lo tienen que llevar, son mufa los bosteros soretes.
Forro de mierda.