Un jugador con unas condiciones tácticas y una disciplina increíble. El tipo entiende el juego. Lástima que sea TAN cagón. Entre la de Holanda y la de ayer, te das cuenta que no es un tipo con caracter ó con los huevos bien puestos.
Esta re a la moda con esa trencita, dejenlo, el quiere marcar tendencia
pelado ridiculo de mierda
Palacio siempre erró goles increíbles desde la época de Huracan de Tres Arroyos. El problema fue llevarlo
No se porque dicen que jugo 3 mundiales, jugo 2 (2006 y 2014)
Este muchacho siempre fue de arrugar en los partidos claves.De hecho en los superclásicos que jugó en contra nuestra nunca se destaco,siempre se borró.Con semejantes antecedentes de cagón no se esperaba otra cosa de el en una COPA DEL MUNDO.
Coincido en que el problema no es del chancho en este caso. Hay 200 delanteros mejores que él, Mauro Zárate sin ir más lejos (para evitar los descerebrados que pedían a Tévez), y eligió al tipo con menos condiciones y con menos temple anímico. Uno de los errores más graves de Sabella. Es una pena que haya acertado tanto defensivamente y pifiado tanto arriba.
el biscocho cara de nada …¿sigue haciendose el pendejo con esa colita de puto…?
TE ODIO HIJO DE RE CONTRA RE MIL PUTA, PERDIENDOTE GOLES CON ESA CARA DE NADA, COMO SI TE CHUPARA 3 HUEVOS. HIJO DE MIL PUTA.
Estoy leyendo el Clarín Deportivo del lunes y le pusieron 6 puntos, lo mismo que a Mascherano…
Juega en el Inter, osea no es que Sabella llamo al 9 de Almeria…
Lo que no se entiende es como llego a estar donde esta.
Horrible Palacio. Yo lo bancaba, hizo méritos para estar porque al menos en el Inter hizo una buena temporada, pero no rinde nunca en la Selección. Una lástima. En Boca si no estoy equivocado, no era goleador (hubo un tiempo en que se perdía un montón de goles también), capaz le pedimos más de lo que él puede, lo que pasa es que ahí arriba hay tantos jugadores de primer nivel que parece que está de más en este equipo. Es un tipo querible, al menos para mí, pero su ciclo en el seleccionado está cumplido.
Después de ver cómo le fue a Italia es lógico que sea figura este engendro…
… creo que la liga de portugal hoy por hoy , tiene mas nivel que la italiana. si el falopa este es goleador alla , no habla muy bien de la serie A
Que malo que sos hijo de puta por mas que metas 1000 goles en el Inter, desde el 2006 que nos venimos fumando tus cagadas hijo de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sabella SIEMPRE fue de destacar que le gustan los jugadores que te pueden dar la posibilidad de ir “mutando” de esquema y funciones durante un mismo partido sin tener que recurrir al banco. Palacio te brinda esa posibilidad. Lejos está de ser mi jugador favorito, pero el tipo tácticamente te cumple siempre. Vs Suiza entró en lugar de Lavezzi y recuperó la bocha que terminó en el gol por ej.
Igual, como ya dije más atrás, todo lo que tiene de bueno de “obediente” en la cancha lo tiene de fragilidad mental. Es excesivamente cagón y en las malas ó complicadas le tiembla el pulso.
Clarín es bostero, como el diario Ole y Gonzalo Bonadeo
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Supuestamente los jugadores de Boca son los que ponen huevos, los caudillos de sangre caliente…otra mentira mas de las bostas jajajaja. Palacio jugo en Boca y es un pendejo cagon, un frágil mental, sin huevos, sin sangre…todo lo contrario a un Mascherano, que encima salió de nuestras inferiores. En fin, los bosteros son una mentira
Lo peor de todo es esto
AGARRATE LA CABEZA AUNQUE SEA HIJO DE PUTA, UN POCO DE SANGRE.
El primer problema fue llevarlo, el segundo problema fue que los otros delanteros no rindieron una mierda (caso Agüero) y otro estaba ocupado en otra función (caso Lavezzi).
Cada vez que se puso la camiseta de nuestra selección nacional yo lo ví así:
palacio es el teves de sabela, sentia la necesidad imperiosa de ponerlo siempre, como sucedia con el simio en los ciclos pekerman y maradona.