Rodrigo Mora (parte 1)

Hay algo que no se dice o yo desconzco. A ver si alguien puede clarificar.

Mora firmo un pre contrato, pero los arebes, le compraron el pase a River?

tengo entendido q el acuerdo es de palabra.

Es normal esto en los pases? Se me hace que no. Y se me hace que Mora-representante son los que estan induciendo esta movida. Dudo mucho que Mora quiera quedarse, sino no hubiera firmado nada y las cosas se estarian dando por los metodos habituales.

Estoy empezando a dudar de la palabra de Mora, no me gusta esto que esta haciendo parece estar forzando su salida.

:cool:

1 me gusta

Mora es un buen delantero y parece ser una buena persona, se lo ve humilde, sencillo y respetuoso.
Ojalá se quede, pero no me voy a poner a llorar si se va, no me parece un jugador fundamental.

Hoy era el día que se definía, ojala siga

[tweet]630428956529983488[/tweet]

Uruguayooo uruguayoooo uruguayooo!!!

11 Me gusta

Yo no entendi bien el mercado de pases, los arabes sabian que river le tendia una trampa por eso compraron a mora?

2 Me gusta

Jajaja, igual River acá no tiene nada que ver, al jugador le queda un año de contrato y los arabes en ningún momento hicieron una oferta al club.

Claro, por más pre-contrato que haya firmado, si el club arabe no arregla con River, Mora no sale (salvo que tenga cláusula de rescisión)
Para mi claramente se arrepintio, y su decisión es acertadisima, no se llenara de petrodólares pero va a jugar contra el Barcelona.

1 me gusta

Mora vale por lo menos 7 palos dolar la verdad, fue figura en la copa, tiene gol, hace un trabajo sucio muy importante, no se puede ir por 2 mangos y encima a una liga poronga.

3 Me gusta

Bien ahi qe te qedaste en River para seguir ganando cosas, te banco a morir, ya en la final cuando te mostraron y qe estabas llorando por no jugar, no te podias ir de river asi

P.D: La gran romanogli parte 2

2 Me gusta

Sin Mora no clasificábamos ni a 8vos, por ende NO EXISTE el ganar la copa sin Mora.

1 me gusta

Lo dije porque acá todos decian que era una baja muy importante y que nos iba a costar ganar el partido sin Mora , goleamos 3 a 0.

:cool:

1 me gusta

Ya se confirmo que no se va? Se que no viajo pero necesito la confirmacion hasta alegrarme!

Yo no lo voy a negar, yo estaba muy preocupado por la baja de Mora, porque entiendo que el laburo que hace MOra no lo puede hacer ningún otro delantero de River (aunque el otro dia CAve me sorprendió, corriendo para todos lados, tirándose al piso, pegando a lo rivales), se podria decir que hizo de Mora jaja

Yo hasta ayer mucho no creía en que se quedara, era mas un deseo del Rodo y Patanian que otra cosa, pero ahora que veo eso de que no viajo, empiezo a creer que realmente y en serio se va a quedar, ojala se haya dado cuenta, después en diciembre que haga lo que quiera, se puede ir a una liga mas competitiva y lo mismo se va a salvar económicamente, además si se va en diciembre al menos podemos reemplazarlo bien ya que el mercado de pases va a ser ilimitado

Mora-Alario tiemblan las defensas.

2 Me gusta

Sin sr verdolanga, sin Cavenaghi, y sin Rojas,.,. Le podrían pagar a mora un sueldo como para que no se valla…

1 me gusta

Si se fueron Teo Cavenaghi y Rojas no pueden ofrecerle un contrato que le cambie un poco el panorama? No te digo que se le pague un contrato a nivel Arabia pero si uno que podria pagarle cualquier equipo Europeo de menor orden como el que tenia Teo aca… Por ejemplo… Digo no mas…