Rodrigo Mora (parte 1)

Y nada le va a impedir llenarse de petrodólares en enero.

3 Me gusta

se va, pero a fin de año segun lo que se lee por ahi

1 me gusta

ME VUELVO LOCO RODRI

2 Me gusta

La pregunta es si rompe contrato o lo modifica, porque una cosa es que no se vaya y tra es que no se vaya hasta diciembre

la verdad que la movida de los arabes es una vergüenza y hasta diria que es para ser DENUNCIADA ante la FIFA, que es eso de hacer precontratos con un jugador que aun tiene mas de un año de contrato con otro club y sin sentarse a negociar ni hacer oferta alguna al club que tiene el pase?? eso es cagarse literalmente en los demas y en los reglamentos…

y pretender que el tipo viaje sin siquiera haber acordado el pago del pase?? por mi se pueden ir bien a la re concha de su hermana y meterse el precontrato ese en el medio del orto hasta el intestino

ojala Mora termine por quedarse, haya recapacitado que irse a juntar muchos dolares a Arabia tiene un precio carisimo por otro lado y que lo que vivio aca y lo que le queda por vivir no lo va a lograr en su puta vida en ningun otro lado ademas de que se merece una renovacion acorde a lo que aporto

No entiedo bien, pero eso de los precontratos me suena a curro y calculo que si los clubes no se ponen de acuerdo, todo lo que hayan firmado o podido firmar se cae. Veremos, a mi me gustaría que se quede.

1 me gusta

Quedate para siempre Moradona

Que se quede 1 año mas :’)

Me alegro muchísimo que se quede.

Parece que es la tendencia actual. Los clubes tientan a los jugadores con un preacuerdo para que de esa manera el club dueño del pase se sienta presionado a vender por un valor inferior al que les costaría a los compradores yendo por derecha.

Más allá de la hijaputez de esta maniobra de los árabes (increíble, llenos de petrodólares y así y todo la pijotean . . .), lo loco es que River en ningún momento se negó a vender a Mora. Si los tipos venían y ponían la tarasca, el yorugua se iba sin ningún drama de parte del club.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Le ganamos al Barsa con dos goles de Morita y después que vaya a jugar a Thailandia si le place :D.

Juega el martes o no?

En enero vamos a estar: Noo Mora, quedate que se viene la libertadores… y así sutantivamente hasta el fin de su carrera. Un golazo que te quedes don Nicanor

3 Me gusta

que grande moradios, yo sabia que no era mercenario como otros y que si demuestra realmente su cariño por river

dice que minimo va a cumplir su contrato, asi que lo vamos a tener 1 añito mas por lo menos :smiley:

Pese a que había firmado un precontrato, Mora no se tomó el vuelo que este domingo lo iba a llevar al Al Nassr de Arabia Saudita. Le picó la “pulguita” de continuar en River para respetar el vínculo que vence en junio del 2016.

http://www.ole.com.ar/river-plate/quedas_0_1409259347.html

No viajó.

Sueño con un gol de Morita contra la bosta por el torneo, eludiendo a Orion como aquella vez. Gracias por quedarte Morita, aunque sea un ratito mas, esto es lo que diferencia a los grandes jugadores de los mediocres. Te banco a muerte!

Me encantaria que se quede Morita, pero creo que se recontragano la libertad de hacer la diferencia. No me gustaria que lo aprieten para quedarse.

buen jugador, nada del otro mundo. pero descubrimos algo en el con el tiempo. es un jugador copero. cuando river era un desastre, el era el unico q se destacaba y clasificamos gracias a el.

Que paja que no juegue

para mi si es de otro mundo, cuantos jugadores tuvimos como este? si hemos disfrutado de algunos mejores tecnicamente como salas, infinitamente mejor en cualidades, pero jugadores con en el aspecto mental que tiene mora, que encima corre todas los 95 minutos, que tiene capacidad de hacer golazos de la nada, que es un excelente asistidor, que es el primer defensor del equipo incluso en el area propia (como esa que le saco a arevalo rios), que se yo… nunca vi un delantero de la magnitud de mora en river, no sera el mejor de la historia tecnicamente pero no le hace falta con todo lo demas que tiene

1 me gusta

GRACIAS POR QUEDARTE RODRIGOOOOO CRACK

1 me gusta