Ahora a bailar a Piqué Rodrigo. Gracias por quedarte! Es la decisión más inteligente que se podría tomar, teniendo en cuenta que a fin de año van a llover ofertas.
Sigue Morita? Siguen las buenas carajo
Vamo Moritaaaaaaaaa
No me ilusionen loco!!
Me imagino que si se queda el Rodo le va a subir el contrato
Muy raro que el chabón haya dicho que “el domingo se iba”, y ahora Rodo salga a decir otra cosa. Muy extraño todo. Alguno de los dos estaba hablando al pedo, o Mora lo dijo en joda, o lo convencieron con una infinidad de plata de por medio.
Mora se merece hasta el ultimo centavo que le paguen, es un pedazo de jugador, de esos que nacieron para jugar en River y nada más. Si se queda hay que ponerlo en una vitrina, porque seria como ganar otro trofeo.
yo no creo que Donfrio salga a vender humo al pedo con este tema…y dudo que le esten impidiendo al jugador irse, no es la politica que vienen teniendo y tenia mas sentido impedirle a un pezzella que no se fuera que a Mora que tiene menor valor de venta
lo que creo es que los arabes no pusieron un mango todavia y se estan haciendo los pelotudos, se agarran del precontrato ese que seguramente si existe, pero no sirve de nada si no se paga por el pase del jugador y tampoco debe constituir una obligacion para el club…
en cuanto al deseo de Mora, yo noto claramente que el tipo quiere quedarse, se siente bien aca, es querido, y sabe que se va a ARABIA, a la concha del mono, otra cultura, no lo va a junar nadie, pero pasaria a ganar como minimo el triple de lo que gana aca y con casi 28 años las chances de pegar un buen contrato salvador ya se le estan yendo…
es como para un mortal cualquiera ganar 100 lucas por mes (buena guita, pero que no te salva) y tener la posibilidad de ir a laburar a Tanzania por 100 lucas dolar al mes…dificil de rechazar sabiendo que en 7 años se te acabo tu carrera con ese sueldo…
que buena onda carajo…
Si no aparece la guita por el pase un “pre” (?) contrato vale tanto como la reputación de un bostero promedio.
Si se queda sería un golazo de cara a lo que viene. Y si se va sería también un premio para un jugador que se merece lo mejor.
Ahora, lo de los árabes es tremendo. Tienen toda la guita del universo y se andan ratoneando por 3 palos? que se vayan a la concha de su madre.
Quedate querido! Que en seis meses te vienen a buscar de la MLS, Turquia o cualquiera de esas ligas, con lo vidriera que es el Mundial de Clubes.
Se queda o no?
Leí el Olé de ayer y parecía que ya estaba re contra confirmado que se iba, incluso dijo que el domingo viajaba para Arabia.
Sería un golazo que se quede.
Saquen los segundos nombres/apellidos. Es malísimo y tedioso ponerse a leer todo, encima algunos tienen el mismo nombre/apellido.
Ojala se quede, la venta no es por mucha guita y seria dificil encontrar un reemplazante, pero con el Rodo nunca se sabe, a veces declara cualquier gilada.
juega el martes?
No viajo con el plantel , se quedo acá supuestamente porque se hacia el pase (aparte de que esta lesionado).
Grande Morita
Los segundos nombres me parecen bien, los segundos apellidos ya es mucho