ojala que sea porque le estan ofreciendo mas guita y porque el acepto. Si la dirigencia rechazo el pedido de venta seria una brutalidad hijaputez
espero que si se queda sea por voluntad propia
no seria anda bueno retenerlo por capricho
Quiere ganar guita, que lo dejen ir y en menos de 1 año esta de vuelta.
Con Saviola, Driussi y Viudez alcanza para este cuatrimestre
Mora le habia comunicado a todos que se iba y hasta le pidio a la dirigencia que acepten la oferta por el del club verga este.
La oferta nunca llego al club pero el ya tiene el contrato arreglado con este club.
Donofrio para mi esta diciendo esto por 2 motivos:
1- Le mejorara el contrato a Mora, cosa que no creo porque no creo que se acerquen ni a un 50% de lo que le iban a pagar alla.
2- Para que envien la oferta de una vez.
Por otra parte este club tuvo varios quilombos por no pagar.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Es más, hay hasta un video en el portal oficial del club y declaraciones de Mora diciendo que se va contento, que blablabla, seria muy raro que no se vaya.
DALE MORITA QUÉDATE HASTA EL MUNDIAL DE CLUBES NO PARAMOS.
Seguro le habrán dado un aumento que se recontra merecía.
Me pone muy feliz la noticia, esperemos que Morita pueda seguir ganando títulos con esta casaca.
Que se tome rápido un avión, nos faltan delanteros en Japón.
Se me hace que se va a pudrir todo
Ojala que si se queda, no sea por obligación de la dirigencia.
Yo quiero creer que esto no es así. Seria un problema para el jugador y quizás afecte al grupo.
Ojala se quede, pero no espero nada de esta dirigencia de mierda.
8| ¿tan mal está haciendo las cosas?
Ojala el viejo pedofilo no este vendiendo humo y que el yorugua quiera quedarse realmente! Si es asi, bienvenido sea, quedate a vivir morita!
Con el tema institucion y los socios si, literalmente se cagan en nosotros y se pasan el estatuto por las bolas porque lo unico que importa es recaudar y me jode porque en campaña en la era DAP decian otra cosa totalmente distinta.
Ojala le hayan subido el contrato, no me gustaría que se quede por obligación
creo que esta mas que claro el tema. Mora firmo un precontrato pero los ñatos estos a River no le garparon ni un sope.
es obvio que Donofrio diga que Mora se queda.
POFAVOR!!!
Unos vivos los árabes, contratan al jugador pero pretenden no comprarlo :lol:
Si se va ahora, que los árabes pongan los billetes uno arriba del otro y de una, nada de comodas cuotas ni nada de eso, todo junto o nada
SE QUEDA EN SERIO MORADIOS?
GRANDE URUGUAYOOOOOOOOOOOO
Se queda en serio? No me ilusionen porque no lo soportaría jajajaja
lo mismo decian hace 8 meses y termino levantando la copa, basta de inventar idioteces, no es mercenario como pechofilo este eh